2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

@Irefer08 Ciencias generales q este año solo pondera en Andalucía y en la UAH, es la asignatura troncal de la nueva modalidad de bachillerato denominada Bachillerato General, este bachillerato en principio parece q no tiene Matemáticas, tendrías q coger como opción Matematicas de las CCSS, biología o química para poder acceder desde esta modalidad a Medicina. En las tablas de ponderaciones de 24/25, no vi q ninguna pusiese opción preferiblemente de Bachillerato para medicina, si lo vi para otras carreras.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Rpg si pudieras ayudarme, porque no lo tengo claro después de leer los enlaces que has mandado...En mi caso, mi hijo pequeño empieza 1ºbachillerato el próximo curso 2024-2025 y quiere estudiar Medicina. Debe escoger las asignaturas para la matrícula en esta semana que acaba el plazo y me queda la duda...Hablo en el caso de Andalucía,¿puede coger Matemáticas CCSS, Biología y Química?¿Con Matemáticas CCSS podrá ir a la fase general y a la específica en la Ebau?? O las Matemáticas CCSS sólo podrían escogerse en las específicas y para la fase general es necesario que tenga Matemáticas II? Mil gracias!!!
 
Buenas a todos, entonces, los que hacemos la fase especifica de la selectividad, y venimos de FP, podríamos examinarnos de ciencias generales en andalucía?, mas otra claro (biología o química)
 
  • Like
Reacciones: Rpg
Buenas tardes.
¿Se sabe algo por casualidad si comunidad valenciana tiene pensado que matemáticas aplicadas a las ciencias sociales puntúe también 0,2 como están haciendo algunas comunidades?
Las llaman las matemáticas fáciles, pero ¿Realmente son tan fáciles?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las ponderaciones en comunidad valenciana para la ebau 24/25 son lo siguiente:
Biología 0,2
Química 0,2
Física 0,2
Matemáticas II 0,2
Geología 0,1
Geología y ciencias ambientales 0,1
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está pregunta la dejamos que respondan @Purasangre y @nuria3 cuyos hijos se van examinar este año en la comunidad valenciana.
Vamos familia ¡Trabajo en equipo! ¿Qué opináis del tema?
 
Atrás
Arriba