2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero no molestar al subir esta noticia pero hacia tiempo que no me reía tanto y es por la indignación que siento, me preguntó si ese 22% de abandono de los estudios en el primer año tendrán en cuenta los alumnos fantasmas que ellos inventan para cobrar las subvenciones. Y que encima sea una iniciativa de la universidad que este año peor hizo su trabajo.....😡
 
Holaa, hay alguna manera de saber cuales son las notas de corte de las universidades de septiembre? Por ejemplo en la US la nota de corte en junio se quedo el año pasado en 13.495, pero no se movio más? Si alguien sabe si se puede saber, no solo en la US sino en todas las de España, por favor, que me lo diga. Gracias!!
 
Holaa, una pregunta, el año pasado el gobierno subvencionó más plazas para medicina debido a la falta de médicos que va a haber por el relevo generacional...pero, esto lo van a seguir haciendo el resto de años? Porque si no lo es así, si no se mantienen ese número de plazas extra, las notas volveran subir un monton....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo indica en este articulo
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

En el párrafo marcado rojo:
Casi todas las nuevas plazas se han ocupado, pero no todas. La condición para recibir los 15.000 euros durante seis años es que las plazas nuevas se deben mantener hasta que se gradúen tres promociones y no puede haber ninguna plaza desierta.

Tres promociones, se refiere 23/24, 24/25 y 25/26
 
Ponderaciones curso 24/25

Andalucía (0,2)

. Biología, Mates II, Mates CCSS, Química y Ciencias Generales

Castilla La Mancha (0,2)
.
Biología, Mates II, Química

CYL
. SALAMANCA (0,2)
.
Biología, Mates II, Química
. VALLADOLID (0,2)
. Biología, Mates II, Física, y Química.

NAVARRA (0,2)
. Biología, Mates II, Física, y Química

CANTABRIA (0,2)
. Biología, Física, Mates CCSS, Mates II, Química

ASTURIAS (0,2)
. Biología y Química

GALICIA (0,2)
. Biología y Química

PAÍS VASCO (0,2).
. Química y Biología
*Este año parece q no pondera inglés, ni lengua vasca, aunque no lo tengo muy claro.
CATALUÑA (0,2)
.Biología, Física y Química

MADRID (0,2)
.Biología, Mates II, Física y Química.
*En la UAH pondera además Ciencias Generales

MURCIA (0,2)
. Biología, Mates II, Física y Química

CANARIAS (0,2)
Tanto en las Palmas como en La Laguna
. Biología y Química

COMUNIDAD VALENCIANA (0,2)
En todas Valencia, Miguel Hernández, Jaume I y Alicante
. Biología, Mates II, Física y Química

EXTREMADURA (0,2)
.Biología, Física y Química

BALEARES (0,2)
.Biología y Química

ARAGÓN (0,2)

. Biología y Química

Como veis el panorama sigue siendo diverso!!
 
Buenos días a todos, soy nuevo por aquí y quería comentaros que mi hija ha sido admitida en la UFV para estudiar medicina el pasado día 21 de Febrero. La nota que traía de 1º de Bcho era 9,44, con un C1 . Me gustaría saber opiniones sobre estudiantes de medicina y en general opiniones sobre la UFV, he visto de todo, buenas, malas y regulares. Mucho ánimo a todos los que estáis en procesos de admisión de una carrera tan vocacional y tan dura.
Por cierto, referente al proceso de admisión de la UFV que he visto opiniones por el foro, nadie de mi familia ha estudiado una carrera de ciencias de la salud, por lo que como dijeron el día de la presentación y de puertas abiertas, el factor diferenciador es el Test de Jefferson que les hacen junto a la prueba de inglés.
 
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Se refiere compaginar 1 curso de grado sanitario (ej: fisioterapia) mientras se compagina con el fp online de documentación sanitaria (1 curso de duración).
 
Atrás
Arriba