Madre mía eso me parece a mí. Que veranito... 

Eso sí, con nota 12,9… y 12,8…me da a mi que habrá tropecientos mil.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso sí, con nota 12,9… y 12,8…me da a mi que habrá tropecientos mil.
Lunes 23 junio | Martes 24 junio | Miércoles 25 junio | Jueves 26 junio | Viernes 27 junio |
Andalucia | Ninguno | Ninguno | Murcia Galicia Extremadura | Madrid Islas Baleares Cantabria Navarra |
Sí, casos así yo también conozco varios, también casos de gente que empieza la carrera de sus sueños y a los dos años se da cuenta que no es lo suyo.Opino igual que tú. Lo que sí puede pasar, y lo acabo de ver en un caso cercano, es que buscando una opción B, descubras algún grado en el que no habías pensado y descubras que se adapta muy bien a tus gustos. Un sobrino que iba para medicina ahora tiene claro que quiere hacer Ingeniería Biomédica.
Sí, yo estudié dos años ing.civil y me di cuenta que no era lo mío. Con el tiempo me di cuenta de mi verdadera vocación y lo que quiero estudiar(enfermería).Sí, casos así yo también conozco varios, también casos de gente que empieza la carrera de sus sueños y a los dos años se da cuenta que no es lo suyo.
En la Universidad donde haces la PAU ya tienen tus datos, ya que son ellos quienes emiten la tarjeta de notas. MI hija la hizo en Andalucía y como se considera distrito único no tuvo que presentar nada al solicitar las andaluzas. El año pasado hicimos preinscripciones por toda España y en algunas te piden la documentación al hacer la preinscripcion y en otras cuando vas a matricular. Entiendo que se presupone que no vas a mentir, ademas, cuando matriculas y has hecho la PAU fuera de esa Universidad tienes que tramitar el traslado de expediente y por tanto podrán comprobar que todo está correcto.Mi hijo ha hecho la PAU en Castilla y León ,y no tiene que presentar documentos , pero alguien del foro,me pregunto .por privado y yo le dije que me parecía raro que llamaran a Secretaría en Salamanca y en Valladolid.Parece raro que sin documentos te admitan la preinscripción ,hasta la matrícula y si pones notas falsas?
Hemos pedido revisión de algunas asignaturas. Yo estaba esperando a tener las notas definitivas. ¿Puedo hacer la la preinscripción aunque no tenga notas definitivas?En Madrid no te hace falta nada si has hecho la PAU en Madrid. Tienen todo ellos. Solo elegir.
O para saber cómo de cerca te quedas para el año que vieneHemos pedido revisión de algunas asignaturas. Yo estaba esperando a tener las notas definitivas. ¿Puedo hacer la la preinscripción aunque no tenga notas definitivas?
En nuestro caso, no le llega la nota ni aunque bajara un punto, pero siento curiosidad por ver qué número le dan en la lista de espera. Tal vez sirva para alguna estimación sobre la demanda que tiene medicina. Nada más.
Mi hija es de Madrid y ha pedido revisión, hemos echado ya en Madrid y en Andalucía En Madrid n hay problema, porque se actualiza directamente con la nota de la revisión y en Andalucía, ya veremos como hacer cuando salga la nota definitivaHemos pedido revisión de algunas asignaturas. Yo estaba esperando a tener las notas definitivas. ¿Puedo hacer la la preinscripción aunque no tenga notas definitivas?
En nuestro caso, no le llega la nota ni aunque bajara un punto, pero siento curiosidad por ver qué número le dan en la lista de espera. Tal vez sirva para alguna estimación sobre la demanda que tiene medicina. Nada más.
No olvideis echar preinscripción en también en Medicina en Cataluña, Aragón, Baleares, Canarias, Bilbao.Mi hija es de Madris y ha pedido revisión, hemos echado ya en Madrid y en Andalucía En Madrid n hay problema, porque se actualiza directamente con la nota de la revisión y en Andalucía, ya veremos como hacer cuando salga la nota definitiva
De Aragon sí escriben. Además muy pronto. Cantabria, Madrid, Oviedo y Galicia, a día de hoy sigo esperando noticias de la validación.Sabeis si de estas CCAA (ademas del mail que se recibe como acuso de recibo, excepto en Cataluña) nos escriben para asegurarnos que todo esta bien tramitado antes de que se acabe la fecha de preinscripcion? me gustaría asegurarme que lo he hecho todo bien y he adjuntado todos los docs necesarios.
mil gracias
Aragon, Cantabria, Cataluña y Navarra
En cataluña no, de echo teneis puesto un recordatorio.Sabeis si de estas CCAA (ademas del mail que se recibe como acuso de recibo, excepto en Cataluña) nos escriben para asegurarnos que todo esta bien tramitado antes de que se acabe la fecha de preinscripcion? me gustaría asegurarme que lo he hecho todo bien y he adjuntado todos los docs necesarios.
mil gracias
Aragon, Cantabria, Cataluña y Navarra
Evita Errores: Valida Correctamente tu Documentación en la Preinscripción de CATALUÑA![]()
mei_250
Miembro
Hola a todos! solo quería mandar un mensaje de aviso/consejo, el año pasado hice un hilo en este foro comentado mi caso y al final hubo gente que pudo reclamar. El año pasado hubo un fallo en la plataforma de la gencat y se perdió nuestra documentación, al entrar en nuestro perfil no nos aparecía la documentación subida, a muchos se nos dejo fuera del proceso. Es por eso por lo que os recomiendo muchisisisimo que hagáis un pantallazo que deje constancia de que vuestra documentación esta subida, ya que si se diese el caso de algún fallo o algo así podéis demostrar que sí que estaba subida y es un fallo por parte de la aplicación. Un saludo y mucha suerte a todxs!!!!
MODELO DE CARTA DE RECLAMACION: https://www.casimedicos.com/foro/th...dar-preinscripcion-cataluna.26466/post-222087
Buenas!! Como he visto que ya somos varías personas con este problema he decidido crear un nuevo tema para que expongáis vuestro caso. Os cuento el mío, yo hice la preinscripción para las unis de Cataluña una semana antes de que pasase el plazo (1 de julio, último día), no es la primera vez que la hago ya que este es el segundo año que me presentaba. Subí toda la documentación y me cerciore de que estaba bien subida unos...
- mei_250
- Respuestas: 208
- Foro: Quiero estudiar Medicina - Acceso y Admisión
Qié máquina, @SarafdezInauguramos oficialmente el contador de notas de cortes!!!!¿Y qué significa eso? pues ire poniendo los días, horas, minutos y segundos que quedan para que salgan las 1º listados de cada comunidad autónomas.
¿Preparados?
Quedan 10 días para que salgan la 1º lista de Andalucia.
![]()
No olvideís de quedan menos de 5 días para que cierren el plazo de preinscripción en las siguientes comunidades
Lunes 23 junio Martes 24 junio Miércoles 25 junio Jueves 26 junio Viernes 27 junio Andalucia Ninguno Ninguno Murcia
Galicia
ExtremaduraMadrid
Islas Baleares
Cantabria
Navarra
En el caso de mi hija, lo dudo salvo que suba bastante en la revisión, pero como el no ya lo tengo, yo lo solicito igual, que la esperanza es lo último que se pierde. Gracias Sara eres una crackNo olvideis echar preinscripción en también en Medicina en Cataluña, Aragón, Baleares, Canarias, Bilbao.
Es muy importante puesto que os van admitir en algunas de esas comunidades.
En el caso de mi hija, lo dudo salvo que suba bastante en la revisión, pero como el no ya lo tengo, yo lo solicito igual, que la esperanza es lo último que se pierde. Gracias Sara eres una crack
@sabein tú hija va ser estudiante de medicina, de verdad. ¿si yo que no os conozco de nada confio en las notas de vuestros hijos, por qué entonces los padres no haceis lo mismo?En el caso de mi hija, lo dudo salvo que suba bastante en la revisión, pero como el no ya lo tengo, yo lo solicito igual, que la esperanza es lo último que se pierde. Gracias Sara eres una crack
Lamentablemente, esto también es cierto.Están avisando las universidades de que la nota de corte va a bajar y que la gente no deje de pedir. Hubo un año en que las notas subieron mucho, y quienes tenían notas altas se confiaron y no pidieron en todas partes, y se quedaron sin plaza cuando al final habrían entrado.
El curso pasado hubiera entrado en Reus y Baleares creo. Y este año van a bajar seguro. No tires la toalla!En el caso de mi hija, lo dudo salvo que suba bastante en la revisión, pero como el no ya lo tengo, yo lo solicito igual, que la esperanza es lo último que se pierde. Gracias Sara eres una crack
Y el alojamiento? Porque es lo que da más miedo de BalearesEl curso pasado hubiera entrado en Reus y Baleares creo. Y este año van a bajar seguro. No tires la toalla!
En Mallorca está la hija de una amiga y muy bien. Son poquitos en clase, se empadronan allí nada más llegar y los vuelos a los residentes les salen baratísimos. Viene a Málaga con muchísima frecuencia!!!
EN Andalucía los últimos años los cortes quedan más altos que Madrid, así que yo pediría en otros sitios con cortes más bajos que Madrid para asegurarte una plaza. Ciudad Real, Albacete, Salamanca, Valladolid.....etc, etc.Mi hija es de Madrid y ha pedido revisión, hemos echado ya en Madrid y en Andalucía En Madrid n hay problema, porque se actualiza directamente con la nota de la revisión y en Andalucía, ya veremos como hacer cuando salga la nota definitiva