2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU PAU 2025

Estás Viendo:
2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU PAU 2025

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tanto al 2016? es mucho.
sobre las notas de cortes de los útimos 10 años te recomiendo visitar el blog de carlos, en la columna "actualidad del día"
Yo también lo veo mucho pero si miras la nota de corte de Medicina de la UMU el año pasado y en 2016, es el medio punto que dice la UC3

Buenos días. Al hacer la preinscripción en Cataluña se me queda el botón de documentación en amarillo y dice que tengo que adjuntar los documentos de la Pau pero lo hago y no me deja guardar. A alguien le pasa lo mismo? No es tema de peso de documento pues me lo indicaba en el del grado y lo bajé y lo funciono. pero las de la Pau no. Mil gracias.

Buenos días. Al hacer la preinscripción en Cataluña se me queda el botón de documentación en amarillo y dice que tengo que adjuntar los documentos de la Pau pero lo hago y no me deja guardar. A alguien le pasa lo mismo? No es tema de peso de documento pues me lo indicaba en el del grado y lo bajé y lo funciono. pero las de la Pau no. Mil gracias.
No te he entendido bien, puedes mandar captura?

No sé ahora, pero antes estaba en amarillo hasta q ellos comprobaban la documentación y después ya se ponía en verde

Yo no la he hecho pero vi en algún tutorial que el apartado de la documentación se queda en amarillo hasta que te la revisen ellos. Si pones en YouTube preinscripción cataluña te sale un tutorial.
Eso es! El botón amarillo indica que la documentación está pendiente de validación. Pero lo de que no se guardaba la documentación, eso ya es raro

Buenos días. Estos días es imposible acceder al foro, va lentísimo y no carga.
Os dejo una noticia esperanzadora:
El año pasado el número de premiados en Galicia por tener de una media superior a 9 en la fase general+ Abau fue de 1086, este año conseguían la mención los q sacaron más de 8,5 ( bajaron medio punto) y fueron 949 los alumnos q consiguieron esa nota, este dato sugiere q bajaron las medias.
Y si vemos el dato en el 2019 (prepandemia), donde la mención era también para los q sacaban más de 9, ese año fueron 719 alumnos.
Lo q me sugiere q si cogieran este año a los de más de 9 el dato se aproximaría al de 2019 probablemente, esperemos q las notas de corte también
Buenas, un dato esperanzador; pero este año contamos con un factor extra muy grande, el de los alumnos del año pasado que no tuvieron más opción que irse a otras ciudades por la subida de notas, por lo que intuyo que este año va a haber una especie de "operación vuelta a casa" por parte de ellos, asique es imposible asegurar una bajada que se aproxime a las del 2019 o a las del 2023. Aun así, ojalá volvamos a dichas notas...

Buenas, un dato esperanzador; pero este año contamos con un factor extra muy grande, el de los alumnos del año pasado que no tuvieron más opción que irse a otras ciudades por la subida de notas, por lo que intuyo que este año va a haber una especie de "operación vuelta a casa" por parte de ellos, asique es imposible asegurar una bajada que se aproxime a las del 2019 o a las del 2023. Aun así, ojalá volvamos a dichas notas...
Pero también muchos de ellos se han adaptado y no querrán volver. Yo opino que apenas se notará. Serán los primeros que entren: los que querrán volver (no serán demasiados) y también los que subieron nota en la extraordinaria del año pasado, que tampoco son tantísimos, y luego, entrará el resto con notas inferiores.

Alguien que haya pedido revision de examen este año. Sabeis donde se ven los examenes cuando se piden ver? y cuanto tiempo tardan desde que se publican las notas? Tengo que irme de viaje el 28 y las notas en Castilla y leon las publican el 23

Alguien que haya pedido revision de examen este año. Sabeis donde se ven los examenes cuando se piden ver? y cuanto tiempo tardan desde que se publican las notas? Tengo que irme de viaje el 28 y las notas en Castilla y leon las publican el 23
Busca online " fechas importante Pau" de tu PROVINCIA.qhi debe de decirlo ha llegado la hora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás