2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU PAU 2025

Estás Viendo:
2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU PAU 2025

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo del valenciano en Valencia, no tiene nombre… no entiendo la finalidad de esto año tras año.
Ánimo!! 💪🏻🍀
Las comunidades con dos lenguas partís con desventaja. Independientemente que no haya una prueba común en toda España, vosotros teneis una asignatura más en la general, el otro idioma, y encima casi todos los años es una asignatura que baja la nota en lugar de subirla.
Ojalá algún año el exámen sea común para todos con las pecularidades de las comunidades con dos lenguas oficiales. No se podrían elegir la lengua en la que hacen el examen o algo similar.

Alguien sabe que significa estar logueado en el sistema ? Es que eso me sale cuando quiero hacer una modificación (no me deja) y envié un mensaje a admisión hace unos días para hacer la modificación y no me responden al parecer por el festivo o no sé..
Hoy no es festivo en la UMU 😅 Mi hija ha tenido examen.
Te sale el mensaje de que estás logueado pero debería dejarte modificar la solicitud. a mí me sale lo mismo y sí me deja.

Holaa, estoy haciendo la preinscripción en Valencia, sale la pregunta de "¿aportas notas de pruebas de acceso en varias universidades españolas?. Eso se refiere a si has hechado en otros sitios? Si alguien me puede decir porfa
Se refiere a si estas presentando, en dicha admision en cvalenciana , varias notas pau de distintas universidades ( la pau que hace un alumno siempre depende de una universidad), esto por ejemplo en 2024 hiciste Pau en cataluña y dependias de UB , en 2025 en Madrid y dependias de UComputense por ejemplo, etc.

Estoy leyendo los procesos de matriculación de varias Universidades y tengo dos dudas;

- En la de Santiago dejan hacer matrícula provisional ? No vi nada sobre este asunto.

- Si van pasando las distintas adjudicaciones y te matriculas en una Universidad y luego llaman de la que realmente te interesa… ¿ Ya no te puedes matricular al haberlo hecho en otra?

Me parece todo un poco lío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás