MurciaEn que comunidad? Cataluña?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MurciaEn que comunidad? Cataluña?
Las comunidades con dos lenguas partís con desventaja. Independientemente que no haya una prueba común en toda España, vosotros teneis una asignatura más en la general, el otro idioma, y encima casi todos los años es una asignatura que baja la nota en lugar de subirla.Lo del valenciano en Valencia, no tiene nombre… no entiendo la finalidad de esto año tras año.
Ánimo!!![]()
Hoy no es festivo en la UMUAlguien sabe que significa estar logueado en el sistema ? Es que eso me sale cuando quiero hacer una modificación (no me deja) y envié un mensaje a admisión hace unos días para hacer la modificación y no me responden al parecer por el festivo o no sé..
Se refiere a si estas presentando, en dicha admision en cvalenciana , varias notas pau de distintas universidades ( la pau que hace un alumno siempre depende de una universidad), esto por ejemplo en 2024 hiciste Pau en cataluña y dependias de UB , en 2025 en Madrid y dependias de UComputense por ejemplo, etc.Holaa, estoy haciendo la preinscripción en Valencia, sale la pregunta de "¿aportas notas de pruebas de acceso en varias universidades españolas?. Eso se refiere a si has hechado en otros sitios? Si alguien me puede decir porfa
Normalmente si, al menos lo que yo conoczco en c valenciana. ahora tan moderno puede que haya un codigo Qr que al darle te muestre el csv. pero tenerlo tiene que tenerlo.Sabéis si la tarjeta d calificaciones de la pau viene con CSV, esque me lo piden en Oviedo al hacer la preinscripción
Todas deberían venir con CSV y supongo q todas las universidades lo pidenSabéis si la tarjeta d calificaciones de la pau viene con CSV, esque me lo piden en Oviedo al hacer la preinscripción
normalmente no se pide, puesto que como adjuntas la terjeta pau ya viene el CSV y ellos ya luego comprueban.Todas deberían venir con CSV y supongo q todas las universidades lo piden
continua en https://www.casimedicos.com/foro/th...iniones-proceso-acceso-ebau-pau-2025-i.30425/En este hilo podemos desahogarnos y opinar sobre temas y casuísticas del proceso de admisión y dejamos el otro hilo para cuestiones más tecnicas y funcionales y tener recopilados todos los datos de interés.