FALLO DOCUMENTACIÓN SIN VALIDAR (PREINSCRIPCIÓN CATALUÑA)

Estás Viendo:
FALLO DOCUMENTACIÓN SIN VALIDAR (PREINSCRIPCIÓN CATALUÑA)

mei_250

Miembro
MODELO DE CARTA DE RECLAMACION: https://www.casimedicos.com/foro/th...dar-preinscripcion-cataluna.26466/post-222087

Buenas!! Como he visto que ya somos varías personas con este problema he decidido crear un nuevo tema para que expongáis vuestro caso. Os cuento el mío, yo hice la preinscripción para las unis de Cataluña una semana antes de que pasase el plazo (1 de julio, último día), no es la primera vez que la hago ya que este es el segundo año que me presentaba. Subí toda la documentación y me cerciore de que estaba bien subida unos días antes de que finalizara el plazo, me notificaba en la misma página que ésta documentación estaba pendiente de validación (cosa que me pareció rara ya que el año pasado me mandaron el correo donde me validaban las notas, pero sinceramente no pensé mucho en ello con todo el estado de nervios o estrés, algo que pienso que es licito vaya). Ayer cuando se volvieron a abrir las cuentas para poder subir documentación fuera de plazo me di cuenta de que mi documentación si que estaba pero aun seguía pendiente de validar y por ello no me habían asignado ninguna plaza, la documentación estaba subida pero salía el círculo en amarillo pendiente de validar. Me puse como loca a llamar hasta que me cogieron el teléfono (me dijeron que no era la única a la que le había pasado y que había sido una incidencia), me parece sospechoso y quiero pensar que se ha reiniciado el sistema o algo porque justo dos minutos antes de llamar, en mi cuenta ya no existía ninguna documentación y me salía una notificación en rojo que significa que tengo que rellenar la documentación. Como os podéis imaginar me quedé en shock, el chico que me atendió la llamada me dijo que a el solo le constaba la documentación validada de las pau del año pasado pero no la de este, le expliqué lo que me había pasado y me comento que tenía que escribir una petición comentando detalladamente lo que había pasado pero que tengo posibilidades de quedarme sin plaza. Esta misma mañana mi madre ha llamado y aunque no ah conseguido sacar mucho mas, la chica que le ha atendido le ha dicho que si hay mas gente con el mismo caso que entonces si que nos darían la razón, se que igual mucha gente no escribe en el foro pero si que lo leéis, os animo a que por favor llaméis a los teléfonos que os voy a dejar y expongáis vuestro caso, insistir muchísimo. Aunque no os llegase la nota, no es justo que se reduzcan nuestras posibilidades por un fallo del sistema, hay que insistir hasta el final, mi nota no me llegaba para lleida pero estaba considerando el entrar en vic (aunque tiene mala fama de ser muy difícil aprobar), pero yo ya vengo de un grado superior y este es mi segundo año haciendo las pau, quiero entrar en medicina a toda costa y ver que para un año que saco una nota que me da una posibilidad remota no voy a poder por un simple fallo del sistema....pues ya me diréis. Por favor, contad vuestro caso por aquí y lo que os digo insistir ;)

Teléfonos:
-932 23 25 91
-932 23 03 23
 
Última edición por un moderador:
Pues yo no tengo la suerte de que me lo cojan el teléfono. Estamos en amarillo, sin validar. Vamos a mandar una petición a través de la página de la inscripción
 
Hola buenos días
Nosotras , por fin, hemos podido hablar por teléfono con Catalunya.
La chica muy amable, te aconseja que hagas una petición, pq se estudian todas.
Le comento que hemos hecho la petición y consulta por "bustia contacte"
Ella insiste que todas las peticiones serán estudiadas y si nos dan la razón el 25-07-22 saldremos en las listas que correspondan. Y como hay muchas peticiones, de todo tipo, al final de julio como una lista extraordinaria.
Nosotras le insistimos que recibimos e-mail solicitándonos la documentación de monoparental, pero nunca de datos académicos.
Estudiarán si ha habido un fallo en el sistema, claro que si pudiéramos justificarlo, pero en el justificante de preinscripción no sale la documentación subida. Me comenta que mirarán si en la fecha y hora de la preinscripción hubo un fallo en el sistema.
No tenemos esperanzas.
Sé que soy muy temperamental y le he dicho que lo que ha ocurrido en Catalunya no ha ocurrido en ninguna CCAA.........
Estoy cabreada
 
Yo tengo la esperanza de que si comprueban que este mismo problema le ésta pasando a más gente, nos meterán en la asignación del 25 de Julio, es que si a mi que no me llegaba la nota ya de por si me ha dejado chafada, no me puedo imaginar a la gente a la que si que le llegaba la nota de sobra !!!
 
Buenos días,

A nosotros nos ha pasado lo mismo, se supone que subimos toda la documentación el día de la preinscripción , la hicimos el día 23/06. No hemos recibido ningún mail diciendo que faltara documentación ni nada, y el otro día al mirar ponía que las notas estaban pendientes de validar y que no se había cargado la tarjeta de la selectividad. La subí a fecha del 13/07 ( fuera de plazo según ellos, claro). Y hemos hecho la petición desde el perfil de mi hijo, explicándolo todo. Nosotros solo teníamos opción en Vic, porque las especificas para Cataluña, química le salió mal. Hemos tirado en otras CCAA que pondera matemáticas pero esta justo en el 12.800, por lo que de momento no ha entrado en ninguna y difícil lo tiene. Esta pensando en coger enfermería que si que puede entran en la UPV/EHU y repetir específicas el año que viene para subir.
 
En nuestro caso, con la nota que tiene mi hijo este año, estábamos seguros que tenía posibilidades en Cataluña. La verdad que es una tortura este proceso.
 
Buenos días. Llevo unos días leyéndoos porque estoy en el mismo problema. El día 24 hice hice la inscripcion al lado de mi hijo. Cuatro ojos haciendo el proceso. Subiendo el pdf con la validación y guardándolo todo. Acompañe además familia numerosa. El día 13 me da un colapso cuando veo que no entra en Vic con un 12,856, y estoy leyendo otras notas. Al día siguiente entro en la aplicación y veo el expediente como un solar. Sin documentos ni nada. Y no tengo medio de prueba alguno más que la preinscripción, pues en el justificante no te indican como en otras CCAA la relacion de documentación subida. Un desastre. No hace falta que os diga que el infarto es poco. El año pasado se preinscribió en Cataluña y entró en Vic, pero prefirió hacer un año de fisio. Esta año mejoró nota ya con el objetivo claro. Y ahora este desastre. Siento el rollo. En el caso de los que se inscribieron por segundo año (al menos es el caso de mi hijo), existe un agravante, y es que aparece la documentación académica como validada (en la aplicación del movil, un verde como una casa, si no te vas a bucear dentro). Pasa como que estas ok, y si no miras mas (para que?), resulta que tienes dos asignaturas claves sin validar.
 
nosotros presentamos ayer la petición correspondiente, explicando todo para que nos incluyan en las siguientes listas, pero con la advertencia de que pendiente de validación es algo que indica que está en sus manos, y

además, nos enviaron el mismo día un correo indicando que la preinscripción había sido realizada correctamente
 
Atrás
Arriba