2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU PAU 2025

Estás Viendo:
2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU PAU 2025

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien de Madrid tiene ya la tarjeta de la PAU. Nosotros la hemos intentado descargar y me dice que aún no está disponible. Mañana comenzaré a hacer las inscripciones en las universidades. Me haré los tutoriales primero, alguien que lo haya hecho en Madrid. Qué documentación necesitamos?

No creo que nadie renuncie a poner su primera opción aunque tenga un 11, desde luego yo a todo el mundo que conozco que quería hacer medicina y que sacó notas que ni bajando a lo bestia pero aún así no dejamos de inscribirnos, …así que si se apunta menos gente yo pienso será porque hay menos demanda, ojalá pero no creo ni que bajen tanto como dicen porque hay mucha gente que quiere reintentarlo este año porque el pasado se quedó a las puertas y seamos sinceros, cada año quedaban miles de estudiantes fuera pese a tener buena nota pero no suficiente.

Alguien de Madrid tiene ya la tarjeta de la PAU. Nosotros la hemos intentado descargar y me dice que aún no está disponible. Mañana comenzaré a hacer las inscripciones en las universidades. Me haré los tutoriales primero, alguien que lo haya hecho en Madrid. Qué documentación necesitamos?
Quienes aún no habéis iniciado el proceso de preinscripción daos prisa... Mañana finaliza el plazo en Andalucía, y el jueves concluirá en comunidades autónomas de Murcia, Galicia y Extremadura.

En Madrid no te hace falta nada si has hecho la PAU en Madrid. Tienen todo ellos. Solo elegir.

No creo que nadie renuncie a poner su primera opción aunque tenga un 11, desde luego yo a todo el mundo que conozco que quería hacer medicina y que sacó notas que ni bajando a lo bestia pero aún así no dejamos de inscribirnos, …así que si se apunta menos gente yo pienso será porque hay menos demanda, ojalá pero no creo ni que bajen tanto como dicen porque hay mucha gente que quiere reintentarlo este año porque el pasado se quedó a las puertas y seamos sinceros, cada año quedaban miles de estudiantes fuera pese a tener buena nota pero no suficiente.
Opino igual que tú. Lo que sí puede pasar, y lo acabo de ver en un caso cercano, es que buscando una opción B, descubras algún grado en el que no habías pensado y descubras que se adapta muy bien a tus gustos. Un sobrino que iba para medicina ahora tiene claro que quiere hacer Ingeniería Biomédica.

Yo los dos casos que conozco que empezaron el año pasado medicina en otras provincias no se plantearon volver porque están muy bien. Y conozco mucha gente que no va a poner su primera opción medicina porque no entra por nota.
Creo que este año las notas bajarán porque los resultados de la PAU en todas las comunidades han bajado, por una asignatura u otra.
A ver si hay suerte !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás