Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Realmente no fue tan difícil química según mi hija. Lo pasó fatal porque se atascó en un ejercicio y tuvo que dejarlo y coger la otra opción y perdió tiempo y se puso nerviosa. Luego, en uno de los ejercicios hizo bien el razonamiento de unas cuestiones pero se equivocó al copiar el dato del enunciado....tiene mucho disgusto porque si la quitan todo el ejercicio se quedaría con un 8 pero dice que salvo el ejercicio que cambió, el examen no era difícil.Yo conozco a una chica que hizo el de Biología ayer en Galicia y me ha pasado el examen y lo veo muy complicado para alumnos de Bachillerato…En Castilla y León hablan de qué fue difícil Química .Yo estoy tranquila porque mi hijo no iba tiene la nota de Química del año pasado . Un 10 .Solo le queda Mate y ahora miedo me da ,aunque tiene un 10 del año pasado pero al repetir este año la general tenía que hacerlo igualmente
Pues nos esperamos cualquier cosa en el de matemáticas de Castilla y León entonces. Porque parece que en cada comunidad toca una escabechinaEn Murcia acaban de salir del examen de Física. Han hecho una escabechina. Niños llorando, diciendo de varios colegios que el modelo de examen no se parece en ida a lo que han dado en los colegios. En fin, mi sobrina dice que no habrá llegado al 3.
Sabes? En mi examen de mates 2 del año pasado me quitaron 0,25 por simplemente no especificar el resultado cuando el resultado estaba escrito y el procedimiento perfecto pero que tuve que "especificarlo mejor el resultado" ufff.. Es ahí cuando te juegas las décimas..Realmente no fue tan difícil química según mi hija. Lo pasó fatal porque se atascó en un ejercicio y tuvo que dejarlo y coger la otra opción y perdió tiempo y se puso nerviosa. Luego, en uno de los ejercicios hizo bien el razonamiento de unas cuestiones pero se equivocó al copiar el dato del enunciado....tiene mucho disgusto porque si la quitan todo el ejercicio se quedaría con un 8 pero dice que salvo el ejercicio que cambió, el examen no era difícil.
Todavía es pronto. A veces somos muy duros autoevaluándonos.En Asturias las mates un drama. Mi hija llorando desesperada. Dice que no llega al 5.
Lengua historia e inglés, muy bien.
Una pena que el esfuerzo haya sido en vano.
Me pregunto lo mismoooopara los moderadores o los que lleváis más años aquí, todos los años las sensaciones de los exámenes de ebau son así? osea, siempre suele comentar en el foro que ha salido la gente muy disgustada de los exámenes? es para hacerme una idea de si es normal o no ajaj
MI hija el año pasado salió llorando del examen de matemáticas y sacó un 9'35, no os agobieis hasta que salgan las notas.Yo he hecho el de mates de sociales, y te confirmo que aún lloro ..de sacar en los simulacros más de 9, a que creo que no voy a aprobarlo ..
Me pregunto lo mismoooo
Esfuerzo en vano?? Esperad las notas, los correctores dan la última palabra. No juzgueis los hechos sin ver el resultado finalEn Asturias las mates un drama. Mi hija llorando desesperada. Dice que no llega al 5.
Lengua historia e inglés, muy bien.
Una pena que el esfuerzo haya sido en vano.
Espero que también sea para Andalucía.Yo creo q se han puesto de acuerdo las universidades para que bajen las notas de corte.
Lo que tiene que ser es un test comun y fin del problema dela subjetvidadEstas desigualdades se solucionan poniendo el mismo examen para toda España.Y que te corrijan el examen correctores de otra comunidad
Pues hay de todo todos los años. Hay gente que dice que fenomenal y después no lo es tanto y al contrario.para los moderadores o los que lleváis más años aquí, todos los años las sensaciones de los exámenes de ebau son así? osea, siempre suele comentar en el foro que ha salido la gente muy disgustada de los exámenes? es para hacerme una idea de si es normal o no ajaj
Siemprepara los moderadores o los que lleváis más años aquí, todos los años las sensaciones de los exámenes de ebau son así? osea, siempre suele comentar en el foro que ha salido la gente muy disgustada de los exámenes? es para hacerme una idea de si es normal o no ajaj