Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me da mucha pena de esos muchachos. Lo mal que lo habrán pasado
Ha sido espantoso, han ido a matar, esperemos que los correctores sean buenísimos y veras ,mañana bio y químicaYo he hecho el de mates de sociales, y te confirmo que aún lloro ..de sacar en los simulacros más de 9, a que creo que no voy a aprobarlo ..
Y en el resto de las materias espeficas qué tal?
No estoy de acuerdo con esta señora.![]()
"Hay estudiantes brillantes que no pueden estudiar Medicina en la pública"
Morant asegura que la nota de corte de 13 puntos no eswww.redaccionmedica.com
Pues ayer normal, no sé q tal iría hoy mates Ii, q creo q fue por la mañanaY en el resto de las materias espeficas qué tal?
Como punto positivo es que este año al ponderar mates II y mates sociales los gallegos pueden recompensar por otros exámenes.
Contra. Que fuerte.Ha sucedido en comunidad valencia con el examen de Historia..@MARIABM
![]()
Un profesor de Orihuela filtra antes de hora el examen de Historia de Selectividad en la UMH de Elche
El docente compartió la prueba 24 minutos antes de lo establecido, la universidad habla de 'imprudencia' y asegura que no se repetirá el examenwww.informacion.es
Pues con razón que en tik tok eso se hizo viral.. pensé que era bromaContra. Que fuerte.
No Sara, yo solo me presentaba a mates de sociales para subir mi nota del año pasado ( enfermería) solo me queda rezar que baje la nota de corte ..Mañana tienes Bio y quimica? No le des más vueltas Irene, luego en las correcciones puede pasar otra cosa.
No lo des por perdido hasta que veas la nota ¿vale?, los correctores también tienen un papel importante.No Sara, yo solo me presentaba a mates de sociales para subir mi nota del año pasado ( enfermería) solo me queda rezar que baje la nota de corte ..
Tenía que sacar más de un 8 para que me subiera la nota, y de verdad, dudo hasta aprobar …
Ahora sipaso el de Química CValenciana
A mi hija todo bien menos un ejercicio de 1 punto que se ha equivocado, así que disgustada.
https://publuu.com/flip-book/895594/1960336
Bueno, habrá que esperar. Nunca se sabe. Lo mismo si lo ven muy mal hacen una especie de campana de gauss.No Sara, yo solo me presentaba a mates de sociales para subir mi nota del año pasado ( enfermería) solo me queda rezar que baje la nota de corte ..
Tenía que sacar más de un 8 para que me subiera la nota, y de verdad, dudo hasta aprobar …
Pues que desconecte. Dile que una muy pesada del foro le ha dicho que lo hecho hecho está, que lo importante es lo que está por hacer mañana y es en lo que hay que centrarse. Que compartimente su cabeza y a por los de mañana.Mi hijo ha hecho hoy en Andalucía matemáticas de sociales y ha salido desesperado, sin ganas de seguir para mañana y completamente desmotivado