Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también dudo que modifiquen algo. Otros años han pasado cosas parecidas con algún examen en concreto y al final se queda como está. Con este tipo de cosas es con las que nos damos cuenta de que el examen debería ser el mismo en todos los sitios.No creo que se impugne.. Muchas quejas e injusticias saldrán a lo largo del proceso y como en todas las PAU. Han sido duros con esa pregunta competencial..
No me deja pasarlo, me dice que es demasiado grande.hola yo te puedo pasar el de biología ahora, el de química lo hace a las 3 , sobre las 5 o un poco mas también te lo puedo pasar...
la cosa es que soy muy torpe, como te lo paso?? adjuntando archivos?
No entiendo porque sigue habiendo tanta diferencia en el nivel, respecto a otras comunidades, y no es para ofender a nadie porque ningún alumno, sea de la comunidad que sea, tiene culpa de como se gestiona la PAU y ellos también salen perjudicados, sobre todo los que no pueden salir de su comunidad.Pues yo creo que este año no van a bajar, incluso puede que suban las notas. Acabo de terminar el examen de matemáticas de andalucía y el primer ejercicio que era el que no tenía optatividad era un ejercicio de 3 de la eso. En andalucía veo muy díficil poder entrar a una pública sin un 10 en bachillerato la verdad...
Yo por temas familiares no puedo salir de Sevilla para estudiar y a pesar de que por ahora creo que llevo todo con 9,75-10 veo complicado que me acabe llegando la nota. En bachillerato tengo un 9,14. Me queda biología y química pero como sean de una dificultad parecida las notas subirán porque los exámenes están siendo demasiado asequibles. Yo a matemáticas le había dedicado muchísimo tiempo y cuando he visto el ejercicio 1 pensaba que era de broma (era según mi profesor un ejercicio para alumnos de 3 de la eso). Con exámenes tan fáciles es difícil que se haga una criba de estudiantes y los que no van con un 10 en bachillerato lo tienen imposible para entrar. Os iré actualizando con biología y química.No entiendo porque sigue habiendo tanta diferencia en el nivel, respecto a otras comunidades, y no es para ofender a nadie porque ningún alumno, sea de la comunidad que sea, tiene culpa de como se gestiona la PAU y ellos también salen perjudicados, sobre todo los que no pueden salir de su comunidad.
Los examenes son aleatorios tbn.. lo que hoy ha tocado fácil en tu comunidad, mañana puede tocarte más complicado y al resto súper fácil...Yo por temas familiares no puedo salir de Sevilla para estudiar y a pesar de que por ahora creo que llevo todo con 9,75-10 veo complicado que me acabe llegando la nota. En bachillerato tengo un 9,14. Me queda biología y química pero como sean de una dificultad parecida las notas subirán porque los exámenes están siendo demasiado asequibles. Yo a matemáticas le había dedicado muchísimo tiempo y cuando he visto el ejercicio 1 pensaba que era de broma (era según mi profesor un ejercicio para alumnos de 3 de la eso). Con exámenes tan fáciles es difícil que se haga una criba de estudiantes y los que no van con un 10 en bachillerato lo tienen imposible para entrar. Os iré actualizando con biología y química.
No entiendo porque sigue habiendo tanta diferencia en el nivel, respecto a otras comunidades, y no es para ofender a nadie porque ningún alumno, sea de la comunidad que sea, tiene culpa de como se gestiona la PAU y ellos también salen perjudicados, sobre todo los que no pueden salir de su comunidad.
Querrás decir Galicia.. porque en Andalucía de momento no parece que la cosa esté complicada... según leo comentariosEsto perjudica a los estudiantes andaluces que han trabajado muy duro para entrar en medicina. Aunque hace un par de años el examen "coco" de ese año fue el de matemáticas II de Andalucía.
Querrás decir Galicia.. porque en Andalucía de momento no parece que la cosa esté complicada... según leo comentarios
Mi hijaha hecho hoy las 2 Matemáticas, en Málaga, y en general, todos sus compañeros de Ciencias han comentado que el examen de Matemáticas II ha sido asequible, no voy a decir fácil, porque a cada uno le habrá resultado de una manera, pero que con el de Matemáticas de Sociales ha habido mucha gente que ha salido llorando, porque ha sido bastante mas complicado, y que gran parte de los alumnos estaban llorando y frustrados por la dificultad. La percepción que cada uno tiene de fácil o difícil es a veces, muy subjetiva.....porque para cada uno es diferente, hay quienes se le da mejor una parte de las asignaturas que otra. En fin, es mi opinión, creo que todo depende del punto de vista de cada uno. Ahora a esperar Biología y Química mañana.Yo por temas familiares no puedo salir de Sevilla para estudiar y a pesar de que por ahora creo que llevo todo con 9,75-10 veo complicado que me acabe llegando la nota. En bachillerato tengo un 9,14. Me queda biología y química pero como sean de una dificultad parecida las notas subirán porque los exámenes están siendo demasiado asequibles. Yo a matemáticas le había dedicado muchísimo tiempo y cuando he visto el ejercicio 1 pensaba que era de broma (era según mi profesor un ejercicio para alumnos de 3 de la eso). Con exámenes tan fáciles es difícil que se haga una criba de estudiantes y los que no van con un 10 en bachillerato lo tienen imposible para entrar. Os iré actualizando con biología y química.
parece ser que este año también va a ser Mates....pero habrá que esperar a los resultadosEsto perjudica a los estudiantes andaluces que han trabajado muy duro para entrar en medicina. Aunque hace un par de años el examen "coco" de ese año fue el de matemáticas II de Andalucía.
No tienes de que preocuarte, si todo te está pareciendo tan sumamente fácil y sencillo sacarás una nota espectacular y entrarás. No es normal salir tan optimista. Si tu percepción es real me alegro, estarás en medicina.Yo por temas familiares no puedo salir de Sevilla para estudiar y a pesar de que por ahora creo que llevo todo con 9,75-10 veo complicado que me acabe llegando la nota. En bachillerato tengo un 9,14. Me queda biología y química pero como sean de una dificultad parecida las notas subirán porque los exámenes están siendo demasiado asequibles. Yo a matemáticas le había dedicado muchísimo tiempo y cuando he visto el ejercicio 1 pensaba que era de broma (era según mi profesor un ejercicio para alumnos de 3 de la eso). Con exámenes tan fáciles es difícil que se haga una criba de estudiantes y los que no van con un 10 en bachillerato lo tienen imposible para entrar. Os iré actualizando con biología y química.
Yo he hecho el de mates de sociales, y te confirmo que aún lloro ..de sacar en los simulacros más de 9, a que creo que no voy a aprobarlo ..Mi hijaha hecho hoy las 2 Matemáticas, en Málaga, y en general, todos sus compañeros de Ciencias han comentado que el examen de Matemáticas II ha sido asequible, no voy a decir fácil, porque a cada uno le habrá resultado de una manera, pero que con el de Matemáticas de Sociales ha habido mucha gente que ha salido llorando, porque ha sido bastante mas complicado, y que gran parte de los alumnos estaban llorando y frustrados por la dificultad. La percepción que cada uno tiene de fácil o difícil es a veces, muy subjetiva.....porque para cada uno es diferente, hay quienes se le da mejor una parte de las asignaturas que otra. En fin, es mi opinión, creo que todo depende del punto de vista de cada uno. Ahora a esperar Biología y Química mañana.
Yo he hecho el de mates de sociales, y te confirmo que aún lloro ..de sacar en los simulacros más de 9, a que creo que no voy a aprobarlo ..
Mañana tienes Bio y quimica? No le des más vueltas Irene, luego en las correcciones puede pasar otra cosa.Yo he hecho el de mates de sociales, y te confirmo que aún lloro ..de sacar en los simulacros más de 9, a que creo que no voy a aprobarlo ..
Aún es pronto para decirlo.. tú calma y mañana más.. no dejes que este bajón perjudique tus exámenes de mañana..Yo he hecho el de mates de sociales, y te confirmo que aún lloro ..de sacar en los simulacros más de 9, a que creo que no voy a aprobarlo ..