si si gracias ya lo hemos miradoAcademia Osorio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si si gracias ya lo hemos miradoAcademia Osorio
hola yo te puedo pasar el de biología ahora, el de química lo hace a las 3 , sobre las 5 o un poco mas también te lo puedo pasar...Sigue con sus opciones intactas, no de llegar al 13 pero si de entrar en alguna del levante, como queríamos!
Os quiero pedir un favor, me podéis enviarlos exámenes de química y biología los que lo hayáis hecho ya?
Yo tengo mates si alguien lo quiere.
El de quimica de Castilla y leon esra resuelto en academia osorio en su Instagram. El de bio lo hace esta tarde.Sigue con sus opciones intactas, no de llegar al 13 pero si de entrar en alguna del levante, como queríamos!
Os quiero pedir un favor, me podéis enviarlos exámenes de química y biología los que lo hayáis hecho ya?
Hola si me puedes pasar a mi también el de biología…. Graciasssshola yo te puedo pasar el de biología ahora, el de química lo hace a las 3 , sobre las 5 o un poco mas también te lo puedo pasar...
la cosa es que soy muy torpe, como te lo paso?? adjuntando archivos?
Hola, me podrías pasar el de biología? Muchas graciashola yo te puedo pasar el de biología ahora, el de química lo hace a las 3 , sobre las 5 o un poco mas también te lo puedo pasar...
la cosa es que soy muy torpe, como te lo paso?? adjuntando archivos?
¿es un enlace o pdf? si es un enlace si se puede, en cambio los pdf no hay una herramienta para subirlo en el foro.se puede poner aqui para todos?
Es un pdf , por eso...¿es un enlace o pdf? si es un enlace si se puede, en cambio los pdf no hay una herramienta para subirlo en el foro.
Hay generadores web donde pueden convertir PDF en enlaces, prueba usarlos, he encontrado este:Es un pdf , por eso...
vale entonces yo hago la foto y como imagen se puede subir?
Hola Marta, recuedo perfectamente el caso de este chico, que nos contó que había repetido la extraordinaria en Andalucía y había subido bastante de nota . Quizás no miro donde toca, pero en el archivo que tu has puesto veo que Andalucía está sobre Madrid en % de sobresalientes, no lo estoy mirando bién?Respecto a Andalucía es un tema que sale todos los años y después resulta que proporcionalmente no es la que más sobresalientes saca, en números absolutos a lo mejor si por el gran número de alumnos que tiene. Después aparecen otras comunidades en las estadísticas con más sobresalientes o teórica facilidad de las que nunca se habla.
Recuerdo un año un muchacho de Madrid dando la matraca todo el día con Andalucía, estaba obsesionado, parecía que no iba a estudiar medicina por "culpa" de un andaluz y después cuando sacó el ministerio las estadísticas de su año casualmente hubo más sobresalientes en Madrid que en Andalucía. Pero él seguía enrocado.
La que menos sobresalientes suele sacar con diferencia suele ser Baleares y el resto de comunidades con lengua cooficial también sacan peores notas. Es decir, parten en desventaja respecto al resto.
Aquí tenéis las estadísticas del 2024
En 2024 Andalucía es la quinta comunidad en % de sobresalientes de los aptos de la ordinaria y ya en acceso al grado baja a la sexta posición.
Yo creo que lo que había que conseguir es una prueba única y ya está, por lo demás estos temas que son recurrentes todos los años muchas veces solo generan tensiones que no llevan a ninguna parte.
Andaluces vais a tener por toda España estudiando eso también pasa siempre.
Pude poner el de biología , porfa me puedes pasar el de mates?Sigue con sus opciones intactas, no de llegar al 13 pero si de entrar en alguna del levante, como queríamos!
Son cosas distintas. He puesto de 2024 que son las últimas para indicar como iba el tema. Es correcto en 2024 Andalucía tiene más sobres que Madrid.Hola Marta, recuedo perfectamente el caso de este chico, que nos contó que había repetido la extraordinaria en Andalucía y había subido bastante de nota . Quizás no miro donde toca, pero en el archivo que tu has puesto veo que Andalucía está sobre Madrid en % de sobresalientes, no lo estoy mirando bién?
Yo no quiero entrar en este debate porque siempre recibo palos de los moderadores por opinar de este tema, pero si damos datos tenemos que dar los correctos, y yo veo en las dos gráficas a Andalucía por encima de Madrid. Quizás no miro donde toca, puede ser. Si que es verdad que hay otras comunidades 4 comunidades por encima de Andalucía.
Desde luego, pobres muchachos. Qué mal.¿Cuándo dejaremos de inventar cosas raras y dejaremos que la gente que se ha esforzado mucho consiga lo que busca y se merece?
![]()
Profesores de Bioloxía anuncian reclamaciones por la exigencia de la pregunta competencial en la PAU gallega
«É normal que haxa unha sensación de maior dificultade, aínda que o exame non era especialmente complicado», dice el director del grupo de trabajo de la selectividadwww.lavozdegalicia.es
Espero que las reclamaciones de los profesores surja efecto y las correctores no sean duros con los alumnos.¿Cuándo dejaremos de inventar cosas raras y dejaremos que la gente que se ha esforzado mucho consiga lo que busca y se merece?
![]()
Profesores de Bioloxía anuncian reclamaciones por la exigencia de la pregunta competencial en la PAU gallega
«É normal que haxa unha sensación de maior dificultade, aínda que o exame non era especialmente complicado», dice el director del grupo de trabajo de la selectividadwww.lavozdegalicia.es
No creo que se impugne.. Muchas quejas e injusticias saldrán a lo largo del proceso y como en todas las PAU. Han sido duros con esa pregunta competencial..¿Cuándo dejaremos de inventar cosas raras y dejaremos que la gente que se ha esforzado mucho consiga lo que busca y se merece?
![]()