2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Alguien que haya anulado matrícula en la autónoma, teneis confirmación de que hayan anulado vuestra matrícula?

Yo creo que no están anulando matrículas

@Pilarica puedes decirle a tu amiga, que si tiene confirmación de que le han anulado la matrícula?

Alguien que esté en la autónoma puede ver en los grupos de clase si están llenos?

Imposible, conozco a una chica que ha rechazado la autónoma y no han cubierto su plaza aún porque yo sigo en la misma posición de la lista de espera. Que vergüenza
puedes hablar con la chica y decirle si la uam te ha confirmado dicha renuncia? basta con que llame a la universidad y pregunte.

Me ha dicho que lo solicitó, pero que no está segura de si lo han anulado aún porque no es inmediato, el lunes me confirma pero cree que no lo han anulado, aunque sé que está matriculada en la ucm, sabéis si es físicamente posible estar matriculada en dos sitios a la vez?

Me ha dicho que lo solicitó, pero que no está segura de si lo han anulado aún porque no es inmediato, el lunes me confirma pero cree que no lo han anulado, aunque sé que está matriculada en la ucm, sabéis si es físicamente posible estar matriculada en dos sitios a la vez?
Síii, y por desgracia hay gente q no anula ni se preocupa por confirmar anulación, hasta q la universidad la anula de oficio, ya por Octubre cuando no cobre😡, o no trasladen expediente.

claro que se puede matricular en dos sitios a la vez!!

Pídele que por favor, el lunes escriba un mail pidiendo confirmación de la baja de la matrícula y si conoceis a alguien más que haya anulado matrícula en la UAM por favor, pedidles que pidan confirmación de baja de matrícula, está clarísimo que como no quieren trabajar, dejan para septiembre las anulaciones y así trabajan la mitad...

si, se puede.
el problema es que queremos saber el motivo del porque UAM no esta gestionando dicha anulaciones.
si el alumno ya lo ha solicitado ¿qué esperan ellos para tramitarlo?

claro que se puede matricular en dos sitios a la vez!!

Pídele que por favor, el lunes escriba un mail pidiendo confirmación de la baja de la matrícula y si conoceis a alguien más que haya anulado matrícula en la UAM por favor, pedidles que pidan confirmación de baja de matrícula, está clarísimo que como no quieren trabajar, dejan para septiembre las anulaciones y así trabajan la mitad...
Me repito, la UAM huele a gran Llamamiento o para la semana o para la primera de septiembre 🫢.
Los 33 de la sobreadmision seguro q ya están en la UCM.

Que opinais si ésta bajada de notas de corte pueda hacer que bajen a su vez las de Cataluña, puesto que es la opción que tenemos viable a nivel nacional por la nota que ha sacado mi hija, sobre todo en las Universidades de Reus o Lleida, LLeida-Igualada. Podrá hacer que baje significativamente las notas en las próximas convocatorias de Septiembre?
Si es así será largo el mes de Agosto.

No me lo esperaba, pero esta ha sido la evolución en Sevilla:
Primera adjudicación: 158
Segunda adjudicacion: 69
Primera lista: 39
Veis posibilidades de entrar en septiembre/octubre?
Enhorabuena a todos los que hayáis entrado!! 🩷🩷🩷🩷
Ojalá entres, tengo a mi hija en una situación prácticamente igual:
Primera adjudicación: 151
Segunda adjudicacion: 63
Primera lista: 34
Esta matriculada en Málaga esperando que se obre el milagro...
No se que posibilidades hay de que se mueva en las resultas, ni como ha sido otros años...
Ojalá estén las dos de compañeras el año que viene en Sevilla !! 🤞🤞💪

Yo al entrar en SIGMA para ver la matrícula, dentro de consulta matrícula pone "Año matriculación" - "Fecha última matriculación" y en blanco "Fecha de anulación". Quizá ahí puede consultar si aparece la fecha de la anulación de matrícula

Buenos días, no entiendo. Has podido matricular en Valladolid pero no tienes plaza en la ULPGC que tiene una nota de corte menor?
Es que yo también estoy esperando por la ULPGC.
Lo han explicado ya, ponderan diferente las dos universidades. Esperemos que tenga suerte y pueda quedarse en Las Palmas, donde quiere.
Sí, lo leí después de hacer la pregunta. Me llamó tanto la atención que no llegué a leer todos los mensajes del foro antes de preguntar.
Gracias

si, se puede.
el problema es que queremos saber el motivo del porque UAM no esta gestionando dicha anulaciones.
si el alumno ya lo ha solicitado ¿qué esperan ellos para tramitarlo?
Pues está claro por qué no tramitan.... asi no trabajan dos veces.

Es imposible, que hasta andalucía ha quedado por debajo de 13, y ellos no se hayan movido nada de nada. La mayoría de los andaluces que no entraron en primera instancia con notazas, están matriculados en alguna madrileña, y con la bajada que ha habido alli que la autónoma no se mueva, y la UAH se haya movido 42 puestos, pues no se lo cree nadie, pero cómo podemos demostrar que no están tramitando las bajas de matrículas? Pues solo pidiendo a los que han anulado matrículas que les den confirmación de haber anulado la matrícula.

De los creadores de vamos a inundar los portales de transparencia de solicitud de datos, llega ahora el Vamos a inundar las secreterías de peticiones de confirmación de anulación de matrículas!!!

Que opinais si ésta bajada de notas de corte pueda hacer que bajen a su vez las de Cataluña, puesto que es la opción que tenemos viable a nivel nacional por la nota que ha sacado mi hija, sobre todo en las Universidades de Reus o Lleida, LLeida-Igualada. Podrá hacer que baje significativamente las notas en las próximas convocatorias de Septiembre?
Si es así será largo el mes de Agosto.
Claro que sí, un pequeño movimiento en Andalucía es un tsunami en el norte!!!

Ahora tienen que centrarse las universidades medias, Comunidad Valenciana, Aragón, Navarra, Rioja, Castilla León, Cantabria y todas esas moverán a Cataluña seguro

Atrás