Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y qué pasa con Santiago? Se habrá ido a celebrar el Apostol y se han olvidado de darle al botón???
Si lo he entendido bien estás matriculado en dos facultades.....?...hombre yo me quedaría con una de la dos xq si no entras en Badajoz a los dos no vas a ir.....y así pensamos en el resto de casimedicos que están pasando un verano agónico esperando una plaza.Estoy la 35 en Badajoz, en cuanto entre anularé matrícula en UAH y USC.
Sii si lo expliqué en un mensaje anterior, mañana anulo alcalá, por motivos de plazos se me juntaron las dos matrículas porque se me acababa plazo y tenía cosas pendientes de organizarSi lo he entendido bien estás matriculado en dos facultades.....?...hombre yo me quedaría con una de la dos xq si no entras en Badajoz a los dos no vas a ir.....y así pensamos en el resto de casimedicos que están pasando un verano agónico esperando una plaza.
Suerte en el próximo listado de Badajoz.
efectivamente a Septiembre... aunque al menos lo podían hacer con la Paloma que es en agosto no??Qué decir de UAM que esperan a Santa María de la Cabeza...reír por no llorar...
efectivamente a Septiembre... aunque al menos lo podían hacer con la Paloma que es en agosto no??
Acaban de sacar Fisio y Odontología, ¡Ánimo! , que igual les da por subir algo en esta hora y mediaQué decir de UAM que esperan a Santa María de la Cabeza...reír por no llorar...
Buenos días, a la espera de conseguir plaza en ULPGC, si ocurre y baja un poco más esa nota de corte, anulamos matrícula en Valladolid.
Acaban de sacar Fisio y Odontología, ¡Ánimo! , que igual les da por subir algo en esta hora y media
En la URJC, 99% de probabilidadC
Creeis que se entra con puesto 55? O alrededores![]()
No puedes estar matriculada en dos facultades a la vez. O estas matriculada en la UAH o en la USC.Estoy la 35 en Badajoz, en cuanto entre anularé matrícula en UAH y USC.
En mensajes anteriores lo he explicadoNo puedes estar matriculada en dos facultades a la vez. O estas matriculada en la UAH o en la USC.
La legislación
Y por qué no anulas Alcalá hoy?Sii si lo expliqué en un mensaje anterior, mañana anulo alcalá, por motivos de plazos se me juntaron las dos matrículas porque se me acababa plazo y tenía cosas pendientes de organizar
Sii, pero quien me ayuda con todos los trámites, contraseñas etc. Llega esta noche a casa (mi padre) así que lo haremos en cuanto llegue!! Solo me han coincidido dos días que ha estado fuera y yo sola no podía organizar otros temas como alojamientos etc. Juro que hoy la anulamosY por qué no anulas Alcalá hoy?Cuanto antes se hagan estos trámites mejor, no? Así nos ayudamos entre todos
![]()
Pues a mí la verdad es que me pilla más cerca de casa la UAH, pero vaya, lo que quiero es volver a Madrid, que este año he hecho primero en Zaragoza y la verdad esque ha sido duro mentalmente… quiero volver a casa. A ver si tenemos suerte y entramos por fin!!Es tu primera preferencia? Para nosotros si, ojalá entremos y lo celebremos por aquí !!!!
es por tema de ponderaciones, en la fase especifica de la PAU la ULPGC sólo pondera bio y quimica, mientras que en Valladolid, bio, quimica, fisica y mates II.Buenos días, no entiendo. Has podido matricular en Valladolid pero no tienes plaza en la ULPGC que tiene una nota de corte menor?
Es que yo también estoy esperando por la ULPGC.
no tardareis en anular matricular en alicante.Acabo de matricular en Alicante y, el llanto sobre el difunto, anulada matrícula URJC.
Por cierto con la sensación de dejar una buena universidad, al menos en los trámites de admisión y de renuncia a matrícula.
Espero que se vea reflejada la plaza con rapidez y alguien la pueda disfrutar.
qué alegria que mi hija está la 49!!!En la URJC, 99% de probabilidad
Sara!!!, de verdad que da gusto la energía positiva y buenos pensamientos que demuestras, muchísimas gracias.no tardareis en anular matricular en alicante.
dos chicas van anular sus plazas de Cuidad real y Albacete para irse andalucia.
ánimo con la espera, ya queda poco.
Lo han explicado ya, ponderan diferente las dos universidades. Esperemos que tenga suerte y pueda quedarse en Las Palmas, donde quiere.Buenos días, no entiendo. Has podido matricular en Valladolid pero no tienes plaza en la ULPGC que tiene una nota de corte menor?
Es que yo también estoy esperando por la ULPGC.