2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estoy la 35 en Badajoz, en cuanto entre anularé matrícula en UAH y USC.
Si lo he entendido bien estás matriculado en dos facultades.....?...hombre yo me quedaría con una de la dos xq si no entras en Badajoz a los dos no vas a ir.....y así pensamos en el resto de casimedicos que están pasando un verano agónico esperando una plaza.

Suerte en el próximo listado de Badajoz.

Si lo he entendido bien estás matriculado en dos facultades.....?...hombre yo me quedaría con una de la dos xq si no entras en Badajoz a los dos no vas a ir.....y así pensamos en el resto de casimedicos que están pasando un verano agónico esperando una plaza.

Suerte en el próximo listado de Badajoz.
Sii si lo expliqué en un mensaje anterior, mañana anulo alcalá, por motivos de plazos se me juntaron las dos matrículas porque se me acababa plazo y tenía cosas pendientes de organizar

Buenos días, a la espera de conseguir plaza en ULPGC, si ocurre y baja un poco más esa nota de corte, anulamos matrícula en Valladolid.

Buenos días, no entiendo. Has podido matricular en Valladolid pero no tienes plaza en la ULPGC que tiene una nota de corte menor?
Es que yo también estoy esperando por la ULPGC.

Acabo de matricular en Alicante y, el llanto sobre el difunto, anulada matrícula URJC.
Por cierto con la sensación de dejar una buena universidad, al menos en los trámites de admisión y de renuncia a matrícula.
Espero que se vea reflejada la plaza con rapidez y alguien la pueda disfrutar.

Y por qué no anulas Alcalá hoy? 🤔 Cuanto antes se hagan estos trámites mejor, no? Así nos ayudamos entre todos 🤗
Sii, pero quien me ayuda con todos los trámites, contraseñas etc. Llega esta noche a casa (mi padre) así que lo haremos en cuanto llegue!! Solo me han coincidido dos días que ha estado fuera y yo sola no podía organizar otros temas como alojamientos etc. Juro que hoy la anulamos 😅😅😭

Es tu primera preferencia? Para nosotros si, ojalá entremos y lo celebremos por aquí !!!!
Pues a mí la verdad es que me pilla más cerca de casa la UAH, pero vaya, lo que quiero es volver a Madrid, que este año he hecho primero en Zaragoza y la verdad esque ha sido duro mentalmente… quiero volver a casa. A ver si tenemos suerte y entramos por fin!!
Que por cierto, si alguien entra este año en Zaragoza y tiene dudas que no dude en escribirme!!
Mucho ánimo 🤞🏻🤞🏻

Buenos días, no entiendo. Has podido matricular en Valladolid pero no tienes plaza en la ULPGC que tiene una nota de corte menor?
Es que yo también estoy esperando por la ULPGC.
es por tema de ponderaciones, en la fase especifica de la PAU la ULPGC sólo pondera bio y quimica, mientras que en Valladolid, bio, quimica, fisica y mates II.
no es lo mismo tener 12.4 con bio y quimica que 12.9 con quimica y mates

Acabo de matricular en Alicante y, el llanto sobre el difunto, anulada matrícula URJC.
Por cierto con la sensación de dejar una buena universidad, al menos en los trámites de admisión y de renuncia a matrícula.
Espero que se vea reflejada la plaza con rapidez y alguien la pueda disfrutar.
no tardareis en anular matricular en alicante.
dos chicas van anular sus plazas de Cuidad real y Albacete para irse andalucia.
ánimo con la espera, ya queda poco.

no tardareis en anular matricular en alicante.
dos chicas van anular sus plazas de Cuidad real y Albacete para irse andalucia.
ánimo con la espera, ya queda poco.
Sara!!!, de verdad que da gusto la energía positiva y buenos pensamientos que demuestras, muchísimas gracias.
Espero que se haga realidad más pronto que tarde tu vaticinio de anulación de matrícula de Alicante. Todas las señales para ello, bajada buena en Murcia y sobre todo en Andalucía, indican que Albacete y Ciudad Real deben de bajar en serio, pero mientras esto ocurre la primera está por encima del 13 y la otra dos décimas por debajo. Se resisten 🥴

Atrás