Yo creo q siiiii, hasta el 400 por lo menos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo q siiiii, hasta el 400 por lo menos
El 400 tiene de nota 12.798Q nota tiene el 400?
Pues creo q ahí andará el corte, incluso a lo mejor un poco menos. A quien tenemos por aquí pendiente y cerca del corte?El 400 tiene de nota 12.798
El 400 tiene de nota 12.798
@lomas1979 !Pues creo q ahí andará el corte, incluso a lo mejor un poco menos
Yo creo q ella ya entró pq me parece q tenía 12,86x, lo q dijo es q ya no se movía de Santiago
Es para la amiga de su hija, le comente ayer que probablemente con los datos que habias interpretado no iban a llamar a nadieYo creo q ella ya entró pq me parece q tenía 12,86x, lo q dijo es q ya no se movía de Santiago
Pues a ver si hay suerte para septiembre…@MedMHD es que no hay más listas oficiales.. A partir de Ahora el distrito único de CYL se se separa y cada una universidad organiza los llamamientos a su manera.
En los años anteriores, las grandes bajadas se producia en julio.
Salamanca olvidaros hasta septiembre... y recordad que hay que ir presencialPues a ver si hay suerte para septiembre…
Yo creo que depende mucho de cada persona. Algunos valoran calidad de vida, otros valoran plan de estudios… ninguna elección es mala!Buenos dias: Que opinais de una personna que quiere renunciar a la AUB para ir a la CEU San pablo y no es de Madrid?
Si se lo puede permitir y tiene la pasta, a mi me parece perfecto!!! Preferirá estudiar en CastellanoBuenos dias: Que opinais de una personna que quiere renunciar a la AUB para ir a la CEU San pablo y no es de Madrid?
Esto no tiene mucho sentido no? Quiero decir, que lo suyo es decidirte por una de las dos por si no te dan la que necesitas. Escoger entre las dos tu preferencia, y liberar la otra. Primero porque creo que no se puede (no puedes formalizar matricula en ambas, porque entiendo no puedes trasladar el expediente a ambas a la vez) pero fundamentalmente porque, si estás en este foro, ves el estrés que supone una plaza para cualquiera. Incluso para ti que estás esperando Badajoz.Estoy la 35 en Badajoz, en cuanto entre anularé matrícula en UAH y USC.
Vaya, vamos a tener de dejar de quejarnos de la UCM y darle el balón de oro del 2026UCM
Las anulaciones las tramitan de lujo, la pides online y desde que la confirmas decae tu plaza, tardando un día en figurar en aula virtual aunque es inmediato para poder llamar a otro alumno. Deberían hacer lo mismo en otras universidades. No sé si hay alguna más que sea así dado que normalmente debes esperar la resolución.
Tú estás en la lista verdad? Pensé en tí hoy. mira por si hay algún cambio en tu estadoA que hora sale santiago?
Siii, me acabo de meter y antes estaba en la lista de espera la número 17 y en n° matrícula la 418. Ahora estoy la 15 y el n° 404.Tú estás en la lista verdad? Pensé en tí hoy. mira por si hay algún cambio en tu estado
Completamente de acuerdo!Vaya, vamos a tener de dejar de quejarnos de la UCM y darle el balón de oro del 2026![]()