2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Según el procedimi
@MedMHD es que no hay más listas oficiales.. A partir de Ahora el distrito único de CYL se se separa y cada una universidad organiza los llamamientos a su manera.

En los años anteriores, las grandes bajadas se producia en julio.
S
@MedMHD es que no hay más listas oficiales.. A partir de Ahora el distrito único de CYL se se separa y cada una universidad organiza los llamamientos a su manera.

En los años anteriores, las grandes bajadas se producia en julio.
Segun el procedimiento de gestión de listas de espera, el 31 de julio publicarán las vacantes:
  • Publicación de plazas vacantes por grupo de ingreso y titulación, lugares de celebración y horario del primer llamamiento: día 31 de julio.

Estamos el número 19 URJC, han llamado a 10 personas. Vaya proceso, genera más adrenalina que la montaña rusa gigante. Enhorabuena a los admitidos y ánimo a los sufridores como nosotros. Esperemos entrar !!!
Yo estoy el 21!! Que bien, ya no queda nada ya veréis, y eso que yo pensé que con la sobre admisión que tenían ya no iban a llamar más, solo falta q se mueva la UAM y pegue otro bajonazo

Buenas… mi hijo ha entrado en Malaga. Y está el 14 en Cádiz. Entiendo que en Cádiz en la próxima será ….no?. Viene de SC de cursar primero. Las convalidaciones se piden con la misma matrícula. O que se matricula de primero y después se piden?

Buenas… mi hijo ha entrado en Malaga. Y está el 14 en Cádiz. Entiendo que en Cádiz en la próxima será ….no?. Viene de SC de cursar primero. Las convalidaciones se piden con la misma matrícula. O que se matricula de primero y después se piden?
En Málaga se hace la matricula y despues se solicitan las convalidaciones en el periodo de matricula por la sede electrónica. Tambien se puede solicitar en septiembre, segun me dijeron lo mas seguro es que igualmente las gestionen directamente en septiembre todas, ya que ahora estan con las matrículas

Pero entonces Alcalá se mueve mucho menos q la rey juan carlos no?... En la URJC mi hijo se ha movido 120 puestos más o menos...si UAH se mueve a 10,20 cada dos días..Me parece curioso pq al final acaban casi con la misma nota..
Yo creo que la UAH tiene un mayor porcentaje de candidatos que la ponen en primera opción, por estar en el área de influencia de la A2. Alcorcón en cambio está mucho más cerca del centro de Madrid, y puede que eso haga que el que se plantea la URJC la ponga por detrás de UCM y UAM. Pero es solo mi impresión.

Luego está la celeridad y transparencia de cada una de ellas, que también afecta, claro, y la URJC parece más diligente en ese sentido.

ANDALUCÍA
Con un 12.975 he pasado de estar la 220 en la segunda adjudicación a la 73 hoy en Cádiz, creéis que entro?? no me esperaba moverme 147 puestos en una sola lista
Esa nota es la que tiene Carlos como la más baja del intervalo inicial, y de nota probable tiene 13,056. Pulverizada ya con 13,036. Consúltale a ver que te dice 💪 💪💪. Yo me apuesto una caja de cerveza a que entras ( cruzcampo no)🤣🤣

Hola mi hija después de la espera de Julio por fin entró en Málaga, ahora haremos matrícula y liberamos URJC, gracias de verdad a este grupo lo hacéis todo más fácil y en especial a @Sarafdez que tiene poderes paranormales para predecir….muchas gracias a todos y mucha suerte en lo que queda de proceso

Gran enhorabuena, me alegro muchísimo pero al menos no habéis sufrido agosto! A celebrar y descansar! 🤗

Atrás