Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
12,641En qué nota está quedando ULPGC
Justo estaba copiando y pegando el mismo mensaje jajaja, deben haber hecho copia y pegaMe han contestado esto de TRANSPARENCIA UAM!!
Buenas tardes, se les adjunta la siguiente información solicitada:
CURSO 26/27
MEDICINA
Plazas ofertadas: 240
Estudiante de nuevo ingreso: 273
Fecha última admisión: 15/07/2026
Lista de espera: Cubierto sin necesidad de lista de espera.
Nota de corte del curso 26/27: 12,95
Nota de corte turno discapacidad: 8,9
Nota de corte cupo deportistas: 12,206 (DAR-B)
![]()
Nos han contestado a todos exactamente lo mismoMe han contestado esto de TRANSPARENCIA UAM!!
CURSO 26/27
MEDICINA
@cgarc
Lo mismo!!!!Me han contestado esto de TRANSPARENCIA UAM!!
CURSO 26/27
MEDICINA
@cgarc
Según ellos están en sobreadmision de 33Imposible, conozco a una chica que ha rechazado la autónoma y no han cubierto su plaza aún porque yo sigo en la misma posición de la lista de espera. Que vergüenza
No lo veo asíVamos que nos olvidemos los de la lista de espera… que mal :/
puedes hablar con la chica y decirle si la uam te ha confirmado dicha renuncia? basta con que llame a la universidad y pregunte.Imposible, conozco a una chica que ha rechazado la autónoma y no han cubierto su plaza aún porque yo sigo en la misma posición de la lista de espera. Que vergüenza
Vale en cuanto sepa algo os digopuedes hablar con la chica y decirle si la uam te ha confirmado dicha renuncia? basta con que llame a la universidad y pregunte.
Puedes ver la nota del q está número 1 en la lista?Baje otros 3 puestos en Alcalá
Síii, y por desgracia hay gente q no anula ni se preocupa por confirmar anulación, hasta q la universidad la anula de oficio, ya por Octubre cuando no cobreMe ha dicho que lo solicitó, pero que no está segura de si lo han anulado aún porque no es inmediato, el lunes me confirma pero cree que no lo han anulado, aunque sé que está matriculada en la ucm, sabéis si es físicamente posible estar matriculada en dos sitios a la vez?
claro que se puede matricular en dos sitios a la vez!!Me ha dicho que lo solicitó, pero que no está segura de si lo han anulado aún porque no es inmediato, el lunes me confirma pero cree que no lo han anulado, aunque sé que está matriculada en la ucm, sabéis si es físicamente posible estar matriculada en dos sitios a la vez?
si, se puede.Me ha dicho que lo solicitó, pero que no está segura de si lo han anulado aún porque no es inmediato, el lunes me confirma pero cree que no lo han anulado, aunque sé que está matriculada en la ucm, sabéis si es físicamente posible estar matriculada en dos sitios a la vez?
Me repito, la UAM huele a gran Llamamiento o para la semana o para la primera de septiembreclaro que se puede matricular en dos sitios a la vez!!
Pídele que por favor, el lunes escriba un mail pidiendo confirmación de la baja de la matrícula y si conoceis a alguien más que haya anulado matrícula en la UAM por favor, pedidles que pidan confirmación de baja de matrícula, está clarísimo que como no quieren trabajar, dejan para septiembre las anulaciones y así trabajan la mitad...
Me repito, la UAM huele a gran Llamamiento o para la semana o para la primera de septiembre.
Los 33 de la sobreadmision seguro q ya están en la UCM.