Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mañana a las 11:00Andalucía sale a las 00:00 o ya mañana por la mañana??
Castellano y valenciano. Depende de la asignatura y el profesor.En qué idioma se dan las clases en Castellón?
Qué borde por Dios !!Lo mismo de complicado que desde la facultad de medicina más antigua de España.
Suerte.
@Alejandro_2201 todo en castellano, solo hay un grupo y hay bastante gente de fuera.en Jaume I las clases son en castellano, puedes hablar con @CarolinaMH su hija pasa a segundo medicina
me has echo reir hombre, no digas eso.Qué borde por Dios !!
Pero vamos que es así, respuesta corta que lo dice todo
A mí siempre me salen intervenciones muy largas que seguro no lee nadie![]()
Mañana confirmamos matrícula en URJC y liberamos Valladolid, por si le interesa a alguien, en espera de la UAH con 12.780Yo creo que poco.. sólo se de 1 persona que ha recibido correo de admisión en león encima estaba en 5 lista de espera, conozco mucha gente esta todavia alli esperando.
Yo creo q es al traducir la página del gallego. Q deje la página en gallego a ver q pone, a ver si va ser convocadoAlguno de los foreros expertos en NERTA sabe lo que significa cuando en la lista pone REGISTRADO?
No está matriculado todavía tenía Badajoz y Andalucíasi entras en Badajoz, qué liberas? `porque imagino que estarás en alguna matriculado
perdon, para el año que viene pasarme a la UA/UMH con mi nota de PAU de julio, con el reconocimiento de asignaturas,
Qué borde por Dios !!
@Libe que bien!!!! Enhorabuena, no había entrado esta semana al foro!!!! Me alegro un montón!! Se acabó la agonía !!!Eskerrik asko , sin este foro hubiera sido mucho más duro , ánimo a todos , la recompensa merece la pena![]()
Se ve que me he acostumbrado en estos años de carrera a las preguntas y respuestas tipo test,Qué borde por Dios !!
Ostras! Gracias, qué bien!Solicitada anulación en Reus liberamos plaza . Suerte
leve bajada...Salamanca: 12.948
Valladolid: 12.765
León: 12,714
Burgos: 12,612
pero comparado con los de la semana pasada, los datos son mucho mejoresYa ha salido no ha bajado casi nada !!!!! Ohhh
¿Pensáis que la nota de corte de Salamanca va a bajar como el año pasado?pero comparado con los de la semana pasada, los datos son mucho mejores