Pues ya estáis, casi casi!!! Tenéis alojamiento?Hemos pasado en Badajoz del 38 al 4, ya estamos a 0,007
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya estáis, casi casi!!! Tenéis alojamiento?Hemos pasado en Badajoz del 38 al 4, ya estamos a 0,007
a qué te refieres con "trasldar expediente" ? no entiendoBuenas tardes a todos.
finalmente, anulo en Huesca (antes matriculado en lleida, anulada también) para matricular en la UJI, y lo mismo, a la espera de UA y UMH, que estoy el 144 y 142 respectivamente con esperanza de que finalmente vaya bajando progresivamente y en los llamamientos de septiembre/octubre me llamen. ahora paciencia y a tocar madera.
He visto que la UJI tiene buen campus y, por lo que se, en caso de querer trasladar expediente es mas facil desde la UJI que desde Unizar, alguien que lo haya hecho me puede aconsejar?
muchas gracias![]()
Sí, resulta sorprendente. El curso pasado cerró en 12,782. Yo creo (o creía) que este curso bajaría bastante. Quizá hay muchos esperando que se ajusten las notas por Andalucía, Murcia, Extremadura.... Por encima de 12,95 no puede haber muchos aspirantes de Asturias, incluso teniendo en cuenta lo de química. Aquí, esas notas tan altas se estilan muy poco. Y de León y alrededores siempre entraba gente que me imagino que este año se quedarán en León en su inmensa mayoría. Carlos estima 12,694 y siempre atina mucho. Pero eso, sorprendente.12.918 el año pasado en segunda adjudicación. Me parece muy alta viendo que bajan en la mayoría y al abrir León y Burgos. Es verdad que este año química fue un regalo y biología con mayores notas que en el anterior....
perdon, para el año que viene pasarme a la UA/UMH con mi nota de PAU de julio, con el reconocimiento de asignaturas,a qué te refieres con "trasldar expediente" ? no entiendo
te recomiendo que mires la tabla de convalidaciones que tienen UMH.perdon, para el año que viene pasarme a la UA/UMH con mi nota de PAU de julio, con el reconocimiento de asignaturas,
Sii, ya lo miré, en principio es todo el primer año igual, al menos en la UMH, ademas que en Castellón por lo que he visto el campus esta muy bien"selecciona: grado de medicina plan 2024
nombre de universidad
centro
titulación"
Catálogo de reconocimiento de créditos
UA no tienen tabla por lo que imagino que el reconocimiento de crédito dependerá de alguna comisión
@Lumarti88Llamamiento Murcia: 13,027
Año pasado: 13,070
Siii,están bajando!!!Ayer por la tarde admitieron a una amiga de mi hijo con 13,07.No lo sé, pero que nos viene muy bien a todos los que estamos esperando...también te lo digo
Y que se muevan mucho las listas!! Que hoy terminan los llamamientos en la UMU y queremos avanzar todos los puestos posibles los que estamos en las listas de otros grados...![]()
Sí, si después siguieron bajando pero yo me refería a la nota del primer día de llamamientos, cuando se acaban las plazas.@Lumarti88
Está bien como lo puse.
Si lo tenía anotado es porque alguien lo dijo por el foro y lo he encontrado! :
Siii,están bajando!!!Ayer por la tarde admitieron a una amiga de mi hijo con 13,07.No lo sé, pero que nos viene muy bien a todos los que estamos esperando...también te lo digo
Y que se muevan mucho las listas!! Que hoy terminan los llamamientos en la UMU y queremos avanzar todos los puestos posibles los que estamos en las listas de otros grados...![]()
Suerte a todos.
Su hijo ya tenía 13.118
Ah vale, yo esa nota a apunté como la de la tercera lista.Sí, si después siguieron bajando pero yo me refería a la nota del primer día de llamamientos, cuando se acaban las plazas.
por curiosidad, quien es lola?? he visto a varios que hablaban de ella en el foroSiiii @casibruxo tenía la lista de la UCM, a ver si nos dice q nota es
Por cierto Lola me ignora, ni me contesta probad alguno de vosotr@s
Según dice Lola (la asistente virtual de la UMU):Buenas tardes a todos, ¿sabéis si después de la cita asignada del llamamiento en la UMU si se libera alguna plaza hay posibilidad de que llamen para asignarla antes del fin de los llamamientos? ¿O ya la adjudican en septiembre?
La asistente virtual de la UMU. En UNIZAR tenemos a Pilar.por curiosidad, quien es lola?? he visto a varios que hablaban de ella en el foro
Pues ya estáis, casi casi!!! Tenéis alojamiento?
@MMgar, que poquito le queda, "0,007 licencia para entrar"
![]()
Basicamente lo que hacen con los llamamientos es confeccionar una nueva lista de espera con la gente que ha ido alli y ha dicho que sigue interesado. Obviamente llamaron a muchisima mas gente que plazas tenian libres. se ha comentado la nota del ultimo que se quedo las que supongo serian pocas plazas libres.Buenas tardes a todos, ¿sabéis si después de la cita asignada del llamamiento en la UMU si se libera alguna plaza hay posibilidad de que llamen para asignarla antes del fin de los llamamientos? ¿O ya la adjudican en septiembre?