2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Pues a ver si hay suerte para septiembre…
Salamanca olvidaros hasta septiembre... y recordad que hay que ir presencial

@hulvim99 por qué tienes dos matriculas? deberías elegir una de las dos y anular ya la que no quieras y permitir a gente que está esperando respirar. Bastante pesados son los de la UAH para anular matrículas como para encimar retenerlas. Es lógico matricularse en una para asegurar plaza, pero en dos ya no lo veo tan lógico, así se colapsa más el sistema y no se deja avanzar las listas

UCM
Las anulaciones las tramitan de lujo, la pides online y desde que la confirmas decae tu plaza, tardando un día en figurar en aula virtual aunque es inmediato para poder llamar a otro alumno. Deberían hacer lo mismo en otras universidades. No sé si hay alguna más que sea así dado que normalmente debes esperar la resolución.

Estoy la 35 en Badajoz, en cuanto entre anularé matrícula en UAH y USC.
Esto no tiene mucho sentido no? Quiero decir, que lo suyo es decidirte por una de las dos por si no te dan la que necesitas. Escoger entre las dos tu preferencia, y liberar la otra. Primero porque creo que no se puede (no puedes formalizar matricula en ambas, porque entiendo no puedes trasladar el expediente a ambas a la vez) pero fundamentalmente porque, si estás en este foro, ves el estrés que supone una plaza para cualquiera. Incluso para ti que estás esperando Badajoz.
Que puedes hacer evidentemente lo que consideres, pero me parece que estando en este foro, uno no puede ser ajeno al proceso.

UCM
Las anulaciones las tramitan de lujo, la pides online y desde que la confirmas decae tu plaza, tardando un día en figurar en aula virtual aunque es inmediato para poder llamar a otro alumno. Deberían hacer lo mismo en otras universidades. No sé si hay alguna más que sea así dado que normalmente debes esperar la resolución.
Vaya, vamos a tener de dejar de quejarnos de la UCM y darle el balón de oro del 2026😂

A que hora sale santiago?
Tú estás en la lista verdad? Pensé en tí hoy. mira por si hay algún cambio en tu estado

Atrás