PEDROPABLOJDT
Miembro
¿Se sabe la nota de corte de Albacete y de ciudad Real?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Según dice Lola (la asistente virtual de la UMU):Buenas tardes a todos, ¿sabéis si después de la cita asignada del llamamiento en la UMU si se libera alguna plaza hay posibilidad de que llamen para asignarla antes del fin de los llamamientos? ¿O ya la adjudican en septiembre?
La asistente virtual de la UMU. En UNIZAR tenemos a Pilar.por curiosidad, quien es lola?? he visto a varios que hablaban de ella en el foro
Basicamente lo que hacen con los llamamientos es confeccionar una nueva lista de espera con la gente que ha ido alli y ha dicho que sigue interesado. Obviamente llamaron a muchisima mas gente que plazas tenian libres. se ha comentado la nota del ultimo que se quedo las que supongo serian pocas plazas libres.Buenas tardes a todos, ¿sabéis si después de la cita asignada del llamamiento en la UMU si se libera alguna plaza hay posibilidad de que llamen para asignarla antes del fin de los llamamientos? ¿O ya la adjudican en septiembre?
Si ya tenemos piso casi cerradoPues ya estáis, casi casi!!! Tenéis alojamiento?
Espera a se conecte @Rpg ella es la más experta en proceso de Galicia y conoce el manejo del NertaAlguno de los foreros expertos en NERTA sabe lo que significa cuando en la lista pone REGISTRADO?
si entras en Badajoz, qué liberas? `porque imagino que estarás en alguna matriculadoHemos pasado en Badajoz del 38 al 4, ya estamos a 0,007
Ostras.... mira que yo miraba Nerta todos los días y esa no la tengo localizada.Espera a se conecte @Rpg ella es la más experta en proceso de Galicia y conoce el manejo del Nerta
Yo creo que poco.. sólo se de 1 persona que ha recibido correo de admisión en león encima estaba en 5 lista de espera, conozco mucha gente esta todavia alli esperando.Hola creéis que Castilla y León se moverá mucho o será como el anterior listado ?????
Es que ahora tienen dos días para matricular y no todo el mundo lo hace.Sí, pero en Murcia el año pasado, aún después de que la UMU colgara el cartel de plazas agotadas, siguió admitiendo a gente y por lo tanto bajando la nota de corte mientras duraron los llamamientos. Así que a ver mañana qué nos cuentan.![]()
Se sabe que el llamamiento de hoy ha empezado en un 13,064 (estimado) y ha terminado en 13,027No está nada mal, eso moverá las Alicantinas y las de Castilla La Mancha, y con un poco de suerte hasta Madrid!!!
No sabemos cuantos han entrado verdad?
Mañana a las 11:00Andalucía sale a las 00:00 o ya mañana por la mañana??
Castellano y valenciano. Depende de la asignatura y el profesor.En qué idioma se dan las clases en Castellón?
Qué borde por Dios !!Lo mismo de complicado que desde la facultad de medicina más antigua de España.
Suerte.