2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Ahh pues a lo mejor por eso están tardando más no? Porque tienen que resolver recursos todavía

Las reclamaciones serán previas a la lista de espera no? De gente admitida en la primera lista. Igual es por eso
Madrid
Mirando en el hilo de notas y puestos veo q el lunes aún había gente q tenía pendiente actualizar nota, entiendo q por reclamaciones, por ejemplo @maribelp,
no sé si puede confirmarnos q nota tenía y si le atendieron la reclamación.

Para los que esperan plaza en Reus…
Hoy he llamado a Reus. Solicitamos por mail la anulación de matrícula condicionada el día 20 tras matricular en la UJI. No nos han contestado y hoy he llamado. Me han dicho que están en ello, que están desbordados. Más allá de recuperar la parte de las tasas que nos correspondan, les he dicho que es por empatía… que la gente sufre mucho. No se si esa plaza la habrán liberado en esta última asignación. Seguiremos insistiendo. Más no podemos hacer
Gracias, ojalá sea una de esas plazas que se anulan y baja la nota en septiembre! Mi hija está esperando por REUS, le quedan 5 centésimas.

5. Grado en Medicina impartido en la Universidad de Alicante: 13,172 (1ª adjudicación); 12,924 (2ª adjudicación); 12,864 (3ª adjudicación). Baja un total de 0,308 puntos.
6. Grado en Medicina impartido en la Universitat de València: 13,171 (1ª adjudicación); 12,798 (2ª adjudicación); 12,798 (3ª adjudicación). La diferencia es de 0,373 puntos respecto a la primera adjudicación.
7. Grado en Medicina impartido en la Universidad Miguel Hernández de Elche: 13,166 (1ª adjudicación); 12,896 (2ª adjudicación); 12,865 (3ª adjudicación). Variación total de 0,301 puntos.
8. Grado en Medicina impartido en la Universitat Jaume I de Castelló: 13,021 (1ª adjudicación); 12,748 (2ª adjudicación); 12,730 (3ª adjudicación). Bajada de 0,291 puntos respecto a la primera adjudicación.

La UV no se ha movido! 😞
entras la semana que viene ya lo veras ¡¡¡¡ habrá movimientos desde hoy desde UV hacia Alicante y Albacete y estabas en lista la nº2.

venga que vas a entra en la última de julio ¡¡¡¡¡

No tendernos a nadie en lista de espera en santiago? No quise echarlo este año porque el año pasado estaba viciada a los movimientos que ponían todos los días, jajaja
Pero ahora me da pena no haberlo hecho

USC
Vaya pues parace q mañana se va a mover poco o nada, pq seguimos igual q la semana pasada.
Ves alguno con número y q ponga liberado?
Aparecen algunos con "liberada" pero no los cuentan dentro de los 401

Acaba de llegarle un mail de la USC a mi hija ahora mismo. Le piden que si no le interesa la plaza en la que está matriculada, se de de baja para así agilizar el proceso.

Última edición:
Atrás