2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Para los que esperan plaza en Reus…
Hoy he llamado a Reus. Solicitamos por mail la anulación de matrícula condicionada el día 20 tras matricular en la UJI. No nos han contestado y hoy he llamado. Me han dicho que están en ello, que están desbordados. Más allá de recuperar la parte de las tasas que nos correspondan, les he dicho que es por empatía… que la gente sufre mucho. No se si esa plaza la habrán liberado en esta última asignación. Seguiremos insistiendo. Más no podemos hacer

ya he escrito à la UAM, quería volver a preguntar porq no se si alguien sabe cuantos puestos suele moverse la lista de espera. En la UCM estoy la 32 pero claro ya es el 3er llamamiento, en cualquier caso si me cogen en alguna de las dos dejaré mi plaza de la UAH libre

ya he escrito à la UAM, quería volver a preguntar porq no se si alguien sabe cuantos puestos suele moverse la lista de espera. En la UCM estoy la 32 pero claro ya es el 3er llamamiento, en cualquier caso si me cogen en alguna de las dos dejaré mi plaza de la UAH libre
Sería muy importante o interesante saber cuantas matrículas tienen, pq si tienen más q plazas (lo cual me parece raro, salvo q los q entren en otras universidades no anulen su matrícula,q también es factible), pues no va a llamar.

El año pasado en la UAM entraron unos 20 alumnos en julio y en septiembre iban llamando de 10 en 10 por teléfono. Yo también estoy ene lista de espera para la UCM, la numero 25. Pero vamos que a este paso entro antes en la Complutense que en la UAM jaja. Los de la Complu suelen hacer bastantes llamamientos, como 6 o 7, ósea que aún queda.

Sería muy importante o interesante saber cuantas matrículas tienen, pq si tienen más q plazas (lo cual me parece raro, salvo q los q entren en otras universidades no anulen su matrícula,q también es factible), pues no va a llamar.
Tienes toda la razón... pero no responden a nada. Les he mandado email ya y de todo

Atrás