2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Buenas!
En principio mi grupo en UCM ya está lleno, desconozco los otros 3. En anatomía que estamos todos, hemos pasado de 333 matriculados a 350.

No se si harán más llamamientos antes de septiembre, espero que si 🤞🏼

UAM debería llamar. Hay que escribir a transparencia. Un abrazo, ánimo, y enhorabuena a los admitidos ❤️

Buenas!
En principio mi grupo en UCM ya está lleno, desconozco los otros 3. En anatomía que estamos todos, hemos pasado de 333 matriculados a 350.

No se si harán más llamamientos antes de septiembre, espero que si 🤞🏼

UAM debería llamar. Hay que escribir a transparencia. Un abrazo, ánimo, y enhorabuena a los admitidos ❤️
Y no hay repetidores? Parece raro q una asignatura como Anatomía no tenga repetidores.
La UCM es la q tiene la nota más alta de Madrid, las opciones ahí pasan por Andalucía y Murcia, q son las q están más altas q la UCM

no se la nota de corte pero la lista de espera si que se ha movido, del 146 al 53, habra que seguir esperando!!

UMU

Mira a ver si encuentras por algún lado la 3ª lista con todas las notas de corte. El año pasado solo la podíais ver vosotros, no la hicieron pública. A lo mejor no la cuelgan hoy pero sí en estos días.

Y no hay repetidores? Parece raro q una asignatura como Anatomía no tenga repetidores.
La UCM es la q tiene la nota más alta de Madrid, las opciones ahí pasan por Andalucía y Murcia, q son las q están más altas q la UCM
Tiene que haber repetidores porque este año llamaban a 325, por lo que lod 25 restantes seran repetidores

UMU

A lo mejor la lista con las notas de corte la cuelgan a partir de mañana, que es cuando acaba el plazo de matrícula.

Tercera Adjudicación - LLAMAMIENTO - (Para solicitantes del Plazo 1 y el Plazo 2)
Publicación22 de Julio
Plazo de matrícula de solicitantes con obligación de matricularse (automatrícula)Del 22 de Julio hasta el 23 de Julio
Plazo de matrícula resto de solicitantes (cita llamamiento)A partir del 23 al 30 de julio mediante cita personalizada.
Plazo de confirmación en lista de espera para quienes no hayan sido citados al llamamientoDel 23 de julio al 29 de julio

tengo la lista de espera de la complutense, y desde 13.005 a 12.999 hay 10 personas, asi que tiene pinta que el corte está en 12.999, o como han sido 11 los llamados será 12.998. Qué alegrón que baje del 13!!!!

a qué espera la UAM para llamar??? es increible

Y la UAH en comparación con la URJC qué hace llamando de 15 en 15??? porque yo desde ayer he bajado 15 puesto que os recuerdo que ayer subí 2

Con la bajada de Murcia va a mover, las de Alicante y Albacete seguro y espero que las dos grandes de Madrid

Última edición:
Si han llamado justo a 11 significa que la nota de corte rondará el 13. El último convocado era posición 56 y el 12.99 era el 69. Ya andamos cerca!
Me parece una locura lo de la UCM por debajo del 13. Yo que mande este año como 2 opciones a la UCM con 12,991.

No me lo creo, yo pensaba que era la única opción que no podría entrar. Aun así, me quedo en URJC, que fue mi primera opción.

Me parece una locura lo de la UCM por debajo del 13. Yo que mande este año como 2 opciones a la UCM con 12,991.

No me lo creo, yo pensaba que era la única opción que no podría entrar. Aun así, me quedo en URJC, que fue mi primera opción.
Como estas cerca. ¿puedes mirar si tienes actualizado la posición de lista de espera??

Atrás