si entras en Badajoz, qué liberas? `porque imagino que estarás en alguna matriculadoHemos pasado en Badajoz del 38 al 4, ya estamos a 0,007
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si entras en Badajoz, qué liberas? `porque imagino que estarás en alguna matriculadoHemos pasado en Badajoz del 38 al 4, ya estamos a 0,007
Ostras.... mira que yo miraba Nerta todos los días y esa no la tengo localizada.Espera a se conecte @Rpg ella es la más experta en proceso de Galicia y conoce el manejo del Nerta
Yo creo que poco.. sólo se de 1 persona que ha recibido correo de admisión en león encima estaba en 5 lista de espera, conozco mucha gente esta todavia alli esperando.Hola creéis que Castilla y León se moverá mucho o será como el anterior listado ?????
Es que ahora tienen dos días para matricular y no todo el mundo lo hace.Sí, pero en Murcia el año pasado, aún después de que la UMU colgara el cartel de plazas agotadas, siguió admitiendo a gente y por lo tanto bajando la nota de corte mientras duraron los llamamientos. Así que a ver mañana qué nos cuentan.![]()
Se sabe que el llamamiento de hoy ha empezado en un 13,064 (estimado) y ha terminado en 13,027No está nada mal, eso moverá las Alicantinas y las de Castilla La Mancha, y con un poco de suerte hasta Madrid!!!
No sabemos cuantos han entrado verdad?
Mañana a las 11:00Andalucía sale a las 00:00 o ya mañana por la mañana??
Castellano y valenciano. Depende de la asignatura y el profesor.En qué idioma se dan las clases en Castellón?
Qué borde por Dios !!Lo mismo de complicado que desde la facultad de medicina más antigua de España.
Suerte.
@Alejandro_2201 todo en castellano, solo hay un grupo y hay bastante gente de fuera.en Jaume I las clases son en castellano, puedes hablar con @CarolinaMH su hija pasa a segundo medicina
me has echo reir hombre, no digas eso.Qué borde por Dios !!
Pero vamos que es así, respuesta corta que lo dice todo
A mí siempre me salen intervenciones muy largas que seguro no lee nadie![]()
Mañana confirmamos matrícula en URJC y liberamos Valladolid, por si le interesa a alguien, en espera de la UAH con 12.780Yo creo que poco.. sólo se de 1 persona que ha recibido correo de admisión en león encima estaba en 5 lista de espera, conozco mucha gente esta todavia alli esperando.
Yo creo q es al traducir la página del gallego. Q deje la página en gallego a ver q pone, a ver si va ser convocadoAlguno de los foreros expertos en NERTA sabe lo que significa cuando en la lista pone REGISTRADO?
No está matriculado todavía tenía Badajoz y Andalucíasi entras en Badajoz, qué liberas? `porque imagino que estarás en alguna matriculado
perdon, para el año que viene pasarme a la UA/UMH con mi nota de PAU de julio, con el reconocimiento de asignaturas,
Qué borde por Dios !!
Pero vamos que es así, respuesta corta que lo dice todo
A mí siempre me salen intervenciones muy largas que seguro no lee nadie![]()
@Libe que bien!!!! Enhorabuena, no había entrado esta semana al foro!!!! Me alegro un montón!! Se acabó la agonía !!!Eskerrik asko , sin este foro hubiera sido mucho más duro , ánimo a todos , la recompensa merece la pena![]()