Alejandro_2201
Nuevo Miembro
Entonces sin saber valenciano puede estudiar allí perfectamente no? Los examenes supongo que si los podré hacer siempre en castellano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no ha bajado mucho. El año pasado esta segunda estaba el corte algo más bajoPublicado Oviedo: 12,956
en Jaume I las clases son en castellano, puedes hablar con @CarolinaMH su hija pasa a segundo medicinaEntonces sin saber valenciano puede estudiar allí perfectamente no? Los examenes supongo que si los podré hacer siempre en castellano
Yo apostaría que antes de irse de vacaciones sacan lista y entras. SuerteHola estoy la 14 en la autónoma de Madrid y no se muy bien si otros años ha pasado lo que ha pasado este (que no publiquen aún los admitidos por lista de espera) y no se si es una cuestión de gestión o que realmente no tiene pinta de que se vaya a mover la lista, no se si alguien me podría decir algo. Muchas gracias!
Todo lo que sea moverles me parece bien...pero lo de llamar a mansalva no os parece que puede perjudicar a los estudiantes que estén intentando contactar por incidencias o dudas con las matrículas???UAM
Buenos días, he conseguido números de teléfono de admisión de la UAM, si me podéis ayudar a llamar y bombardearles a preguntas sobre cuando piensan sacar listas lo agradecería mucho. Aquí os los dejo:
914975015
914974990
914974955
914974842
914974207
914974254
A lo mejor no es ninguna novedad para alguien y ya os los sabíais, pero si ayudan siempre es bien!
Con qué nota?Hemos pasado en Badajoz del 38 al 4, ya estamos a 0,007
Dónde? Puedes ver veterinaria?
Fue 13,119Llamamiento Murcia: 13,027
Año pasado: 13,070
12.918 el año pasado en segunda adjudicación. Me parece muy alta viendo que bajan en la mayoría y al abrir León y Burgos. Es verdad que este año química fue un regalo y biología con mayores notas que en el anterior....Pues no ha bajado mucho. El año pasado esta segunda estaba el corte algo más bajo
Siguen saliendo cosas muy rarasFue 13,119
Estos fueron los cortes en los llamamientos
![]()
4FA75B0E C83C 4117 9B5E 98788F474F7E
Imagen 4FA75B0E C83C 4117 9B5E 98788F474F7E hosted in PixVidpixvid.org
uuuuuuuffffff, ¿dónde quedará finalmente?Llamamiento Murcia: 13,027
Año pasado: 13,119
Pues por eso decía antes.uuuuuuuffffff, ¿dónde quedará finalmente?
Te recomiendo leer el mensaje que más arriba ha publicado @Glogd sobre su plaza en ReusLas notas del 2do corte en Cataluña no han bajado en varias Universidades: Lleida x 2, Girona; o han bajado poco, a excepción de URV y UPF…habrán estudiantes q no han anulado y por eso no baja? Me parece extraño, por eso debemos difundir a todos los que podamos, que las matrículas se deben anular, sino, no se moverán las listas y luego en octubre habrán plazas sin cubrir. Qué piensan? Es mi opinión….
Para los que esperan plaza en Reus…
Hoy he llamado a Reus. Solicitamos por mail la anulación de matrícula condicionada el día 20 tras matricular en la UJI. No nos han contestado y hoy he llamado. Me han dicho que están en ello, que están desbordados. Más allá de recuperar la parte de las tasas que nos correspondan, les he dicho que es por empatía… que la gente sufre mucho. No se si esa plaza la habrán liberado en esta última asignación. Seguiremos insistiendo. Más no podemos hacer
No lo había pensado; pero de todas formas, yo creo que aun así estaría bien preguntar al menos, a ver si sabrían decir cuando se van a dignar a sacar listas, y más sabiendo que ha habido bajas...Todo lo que sea moverles me parece bien...pero lo de llamar a mansalva no os parece que puede perjudicar a los estudiantes que estén intentando contactar por incidencias o dudas con las matrículas???
No está nada mal, eso moverá las Alicantinas y las de Castilla La Mancha, y con un poco de suerte hasta Madrid!!!Llamamiento Murcia: 13,027
Año pasado: 13,119
Pues ya estáis, casi casi!!! Tenéis alojamiento?Hemos pasado en Badajoz del 38 al 4, ya estamos a 0,007