2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Hola estoy la 14 en la autónoma de Madrid y no se muy bien si otros años ha pasado lo que ha pasado este (que no publiquen aún los admitidos por lista de espera) y no se si es una cuestión de gestión o que realmente no tiene pinta de que se vaya a mover la lista, no se si alguien me podría decir algo. Muchas gracias!
Yo apostaría que antes de irse de vacaciones sacan lista y entras. Suerte

UAM

Buenos días, he conseguido números de teléfono de admisión de la UAM, si me podéis ayudar a llamar y bombardearles a preguntas sobre cuando piensan sacar listas lo agradecería mucho. Aquí os los dejo:
914975015
914974990
914974955
914974842
914974207
914974254
A lo mejor no es ninguna novedad para alguien y ya os los sabíais, pero si ayudan siempre es bien!
Todo lo que sea moverles me parece bien...pero lo de llamar a mansalva no os parece que puede perjudicar a los estudiantes que estén intentando contactar por incidencias o dudas con las matrículas???

Pues no ha bajado mucho. El año pasado esta segunda estaba el corte algo más bajo
12.918 el año pasado en segunda adjudicación. Me parece muy alta viendo que bajan en la mayoría y al abrir León y Burgos. Es verdad que este año química fue un regalo y biología con mayores notas que en el anterior....

Última edición:
Las notas del 2do corte en Cataluña no han bajado en varias Universidades: Lleida x 2, Girona; o han bajado poco, a excepción de URV y UPF…habrán estudiantes q no han anulado y por eso no baja? Me parece extraño, por eso debemos difundir a todos los que podamos, que las matrículas se deben anular, sino, no se moverán las listas y luego en octubre habrán plazas sin cubrir. Qué piensan? Es mi opinión….

Las notas del 2do corte en Cataluña no han bajado en varias Universidades: Lleida x 2, Girona; o han bajado poco, a excepción de URV y UPF…habrán estudiantes q no han anulado y por eso no baja? Me parece extraño, por eso debemos difundir a todos los que podamos, que las matrículas se deben anular, sino, no se moverán las listas y luego en octubre habrán plazas sin cubrir. Qué piensan? Es mi opinión….
Te recomiendo leer el mensaje que más arriba ha publicado @Glogd sobre su plaza en Reus
muchas veces es porque la adminstración tardan en trámitar dicha renuncia

Para los que esperan plaza en Reus…
Hoy he llamado a Reus. Solicitamos por mail la anulación de matrícula condicionada el día 20 tras matricular en la UJI. No nos han contestado y hoy he llamado. Me han dicho que están en ello, que están desbordados. Más allá de recuperar la parte de las tasas que nos correspondan, les he dicho que es por empatía… que la gente sufre mucho. No se si esa plaza la habrán liberado en esta última asignación. Seguiremos insistiendo. Más no podemos hacer

Última edición:
Todo lo que sea moverles me parece bien...pero lo de llamar a mansalva no os parece que puede perjudicar a los estudiantes que estén intentando contactar por incidencias o dudas con las matrículas???
No lo había pensado; pero de todas formas, yo creo que aun así estaría bien preguntar al menos, a ver si sabrían decir cuando se van a dignar a sacar listas, y más sabiendo que ha habido bajas...
De todas las formas, como bien han dicho otros foreros, hay que seguir escribiéndoles a transparencia porque son los que realmente están obligados a decir las cosas como son y donde realmente se hace presión.

Atrás