Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si te digo la verdad, nunca entendí que habia que hacer alli.La Laguna entonces si no te adjudican plaza no hay que confirmar para seguir en listas?
Es que no veo la opción de confirmar
Yo tampoco,y me he visto el vídeo tutorial y sigo sin aclararme…a ver si aparece por aquí alguien que esté en la misma situación y nos aclarasi te digo la verdad, nunca entendí que habia que hacer alli.
Me ha pasado lo mismo, yo he entrado y no he confirmado nada. He supuesto que como estaba en verde es porque te tienen en cuenta para la siguienteLa Laguna entonces si no te adjudican plaza no hay que confirmar para seguir en listas?
Gracias por la info. ¿Y en el resto de las Universidades?¿cuando empiezan?En Reus las clases empiezan a finales de septiembre.
Esperemos llegue a 12,13 ...... tanto tú como mi hija dentroGracias por la info. ¿Y en el resto de las Universidades?¿cuando empiezan?
¿Creeis que bajará más REUS? ¿Hasta 12, 24?
UIBBALEARES UIB ya ha salido adjudicaciones pero no veo lista de admitidos ni notas de corte
| Nota de corte | Grupo | Lista de espera | Número de proceso | Fecha de publicación |
|---|---|---|---|---|
| 12,506 | A* | 605 | 3 (JUN) | 23/07/2026 |
Yo creo que no hay que confirmar, sino estar atentos a las siguientes fases (la 2ª hoy a las 12:00 hora canaria) y si en alguna de ellas asignan plaza en ese momento confirmar.La Laguna entonces si no te adjudican plaza no hay que confirmar para seguir en listas?
Qué CCAA aparte de Baleares, Cataluña y CV salen hoy?
Que pedazo de bajada la de la UPF y poco bajada la de la UB en el Clínic, parece que este año existe la posibilidad que el Clínic tenga más nota.CATALUÑA
UPF 12,396 1ª 12,534
Medicina (Campus Bellvitge) (L'Hospitalet de Llobregat) UB 12,458 1ª 12,500
Medicina (Campus Clínic) (Barcelona) UB 12,625 1ª 12,685
Medicina (Cerdanyola del Vallès) UAB 12,306 1 ª 12,354
Medicina (Girona) UdG 12,302 1ª 12,302
Medicina (Igualada / Lleida) UdL 12,295 1ª 12,295
Medicina (Lleida) UdL 12,344 1ª 12,344
Medicina (Reus) URV 12,290 1ª 12,426
Medicina (Vic) UVic-UCC 11,660 1ª 11,704
ADMITIDOS en UNIOVI. Estoy intentando matricular pero no me sale el grado de Medicina para seleccionar en la aplicación. A alguien mas le pasa? Es q estoy llamando y no me cogen el teléfono.12,986 admitida Uniovi. No matricula
Me ha pasado lo mismo, yo he entrado y no he confirmado nada. He supuesto que como estaba en verde es porque te tienen en cuenta para la siguiente
Y Reus y Autònoma tambien.A la UB seguro q aun le queda por bajar.Girona no se ha movido....mi hija a 0,026Que pedazo de bajada la de la UPF y poco bajada la de la UB en el Clínic, parece que este año existe la posibilidad que el Clínic tenga más nota.