Es que al haber 2 campus y menos plazas será más difícil de predecir por eso no la puse.Y las de nota más baja, como Lleida? Cual es la bajada habitual?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que al haber 2 campus y menos plazas será más difícil de predecir por eso no la puse.Y las de nota más baja, como Lleida? Cual es la bajada habitual?
Y las de nota más baja, como Lleida? Cual es la bajada habitual?
Sii, de hecho tenías un 12,334 y querías entrar en Reus no? Porque parece ser que con esa nota has entrado.Han salidos las segundas listas de Cataluña???
Aquí te dejo el mensaje de cómo entrar a ver las adjudicaciones.EL LINK PARA VER EL RESULTADO DE LA 2DA ASIGNACIÓN EN CATALUÑA ESTÁ DISPONIBLE
accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/estudiants/consulta/XXXXXXX?template=RESULTATS_ASSIGNACIO&templateExtra=CARTA_RESULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025&tramit=CONSULTA_ASSIG&tipusTramit=T&procesConvo=PIN
En la parte que pone XXXXXX hay que insertar el ID de alumno
No lo sabemos todavía pero de momento hay una chica que ha entrado en Reus con un 12,298cual ha sido la nota de corte???
Seguro??? Es qje lo estoy intentando ver desde el móvil y no me deja verloNo lo sabemos todavía pero de momento hay una chica que ha entrado en Reus con un 12,298
Tienes que cambiar lo de las XXXXXX del link por tu id de alumno (aparece en el comprobante de la preinscripción). Luego inicias sesión con tus datos.Seguro??? Es qje lo estoy intentando ver desde el móvil y no me deja verlo
Venga, dinos algo q nos tienes pendientes!!!!Seguro??? Es qje lo estoy intentando ver desde el móvil y no me deja verlo