2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Es que en mi caso copio el enlace y ya la página a la que me lleva no me da ninguna opción.
No entiendo lo de sustituir el Xxxxx por el ÍD.
Ese xxxxxxx que hay que sustituir, donde os sale?

EL LINK PARA VER EL RESULTADO DE LA 2DA ASIGNACIÓN EN CATALUÑA ESTÁ DISPONIBLE
accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/estudiants/consulta/XXXXXXX?template=RESULTATS_ASSIGNACIO&templateExtra=CARTA_RESULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025&tramit=CONSULTA_ASSIG&tipusTramit=T&procesConvo=PIN

En la parte que pone XXXXXX hay que insertar el ID de alumno
a mi no me permite

Es que en mi caso copio el enlace y ya la página a la que me lleva no me da ninguna opción.
Si copias el enlace en un navegador verás que en el texto hay unas XXXX. Esas XXXX se tienen que borrar y poner en su lugar el id del alumno que sale en el documento de la preinscripción.

En la prescripción. Sale un número de referencia y el ID del alumno.

Yo lo pongo pero me lleva a la página principal de Gen Cat

accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/estudiants/consulta/XXXXXXX?
Son XXXXXXXX de la parte final ahí tienes q poner el ID, lo copias en el navegador y pones tu ID

Como hoy dijeron q UAB, admitió con 12,351, así q las demás tienen q bajar también, y tú hija no era 12,31x,?
No, eso es con Mates. Con Biología 12,169.

Se presentó sin estudiar a la extraordinaria del año pasado y este año no ha querido hacerla, siendo su mejor asignatura, con Mención de Honor. Le he dicho muchas veces que le iba a pesar pero en fin, no podemos hacer más.

Atrás