Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ya están las notas de corte de cataluña!!
Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!Muchísimas gracias. Aún estoy en shock. Llevo cinco años intentándolo y, durante todo este tiempo, veía cómo otras personas conseguían entrar mientras yo nunca terminaba de llegar. Hubo momentos en los que pensé que quizá este camino no era para mí, pero seguí intentándolo.
Todavía me cuesta creerlo. Gracias también a este foro y a todas las personas que comparten información, experiencias y consejos. Habéis sido de muchísima ayuda durante todo este proceso. Ahora toca respirar, asimilarlo y prepararme para todo lo que viene.![]()
Madrid, 9h:
URJC sin movimiento
UAH he bajado un puesto.
UA sin movimiento
UC sin movimiento.
Lo de la autónoma es de juzgado de guardia.
En Reus las clases empiezan a finales de septiembre.Nada, María no ha entrado en ninguna porque Igualada no se ha movido, como era de esperar. Pocas plazas.
Ella tiene 12, 2404. ¿como veis la entrada en septiembre en UAB o en Reus?
Lo malo es que hay que esperar a septiembre, es una pesadilla la verdad.
si te digo la verdad, nunca entendí que habia que hacer alli.La Laguna entonces si no te adjudican plaza no hay que confirmar para seguir en listas?
Es que no veo la opción de confirmar
Yo tampoco,y me he visto el vídeo tutorial y sigo sin aclararme…a ver si aparece por aquí alguien que esté en la misma situación y nos aclarasi te digo la verdad, nunca entendí que habia que hacer alli.
Me ha pasado lo mismo, yo he entrado y no he confirmado nada. He supuesto que como estaba en verde es porque te tienen en cuenta para la siguienteLa Laguna entonces si no te adjudican plaza no hay que confirmar para seguir en listas?
Gracias por la info. ¿Y en el resto de las Universidades?¿cuando empiezan?En Reus las clases empiezan a finales de septiembre.
Esperemos llegue a 12,13 ...... tanto tú como mi hija dentroGracias por la info. ¿Y en el resto de las Universidades?¿cuando empiezan?
¿Creeis que bajará más REUS? ¿Hasta 12, 24?
UIBBALEARES UIB ya ha salido adjudicaciones pero no veo lista de admitidos ni notas de corte
| Nota de corte | Grupo | Lista de espera | Número de proceso | Fecha de publicación |
|---|---|---|---|---|
| 12,506 | A* | 605 | 3 (JUN) | 23/07/2026 |
Yo creo que no hay que confirmar, sino estar atentos a las siguientes fases (la 2ª hoy a las 12:00 hora canaria) y si en alguna de ellas asignan plaza en ese momento confirmar.La Laguna entonces si no te adjudican plaza no hay que confirmar para seguir en listas?