Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Zaragoza 217Aragón
Resta tu puesto inicial al puesto que tiene el de la nota de corte. Ese es tu puesto teórico (sin descontar la gente que no se ha matriculado o/y ha anulado)
El puesto real el año pasado lo veían cuando entraban con usuario y contraseña a ver su resultado de admisión. Aquí
Admisión a estudios universitarios :: Admisión a estudios universitarios
janovas.unizar.es
Mira a ver si te lo pone.
Edito: pero hasta que no pase el periodo de matriculación no os reordenan las posiciones
30 puestos. nota del último admitido 12.774Los q estáis en lista de espera de URJC, cuántos puestos os movisteis, pq me parece q no publica corte no?
Noo puesto último admitido 20/07Zaragoza 217
Huesca 26
Teruel 13
esto son los puestos del último admitido??
URJC nota de corte 20/0730 puestos. nota del último admitido 12.774
gracias, entendidoNoo
2ª Lista ARAGÓN (1º llamamiento)
Zaragoza: 12,834 nº85
Huesca: 12,723 nº104
Teruel: 12,710 nº 135
URJC va cogiendo ritmo. De 12,889 a 12,774URJC nota de corte 20/07
12,774
Gracias! entonces te has matriculado de todo primero?Yo hice el año pasado privada y me he matriculado de primero en URJC. Ya cuando me den convalidaciones me matricularé de asignatura de segundo.
Eso mismo lo hizo mi hermana y estaba todo correcto, asi que yo también lo hice.
Justo iba a escribir!! He bajado 30 puestosURJC nota de corte 20/07
12,774
Si, yo mandaré convalidaciones y cuando me las vayan aceptando me matricularé de las demas.Gracias! entonces te has matriculado de todo primero?
Que puesto estas?Justo iba a escribir!! He bajado 30 puestosya queda menos.
Enhorabuena a los que ya habéis entrado!
Lo que sí que me extraña es que el año pasado en Zaragoza quedaban 106 plazas libres y llamaron hasta el número 286. Sin embargo este año quedaban 75 libres y solo han llamado hasta el nº 85.Noo puesto último admitido 20/07
2ª Lista ARAGÓN (1º llamamiento)
Zaragoza: 12,834 nº85
Huesca: 12,723 nº104
Teruel: 12,710 nº 135
Ah, vale, entonces te matriculas de todas las de primero aunque pienses que las van a convalidar, y luego se modifica matricula? @_marcos.izq_Si, yo mandaré convalidaciones y cuando me las vayan aceptando me matricularé de las demas.
Aunque creo que las convalidaciones llegan tarde. A mi hermana le llegarin por octubre-noviembre.
si, justo esoAh, vale, entonces te matriculas de todas las de primero aunque pienses que las van a convalidar, y luego se modifica matricula? @_marcos.izq_
Tienes que tener mucho cuidado con la guía docentede las asignaturas.Ah, vale, entonces te matriculas de todas las de primero aunque pienses que las van a convalidar, y luego se modifica matricula? @_marcos.izq_
Estaba 71 y ahora estoy 42!! Tengo 12,736, para que te hagas una idea jajajaQue puesto estas?
Entras, seguramente en el siguiente llamamiento o en el proximo.Estaba 71 y ahora estoy 42!! Tengo 12,736, para que te hagas una idea jajaja
Es q el año pasado no se confirmaba lista de espera o si? No me acuerdoLo que sí que me extraña es que el año pasado en Zaragoza quedaban 106 plazas libres y llamaron hasta el número 286. Sin embargo este año quedaban 75 libres y solo han llamado hasta el nº 85.
Y lo mismo ha pasado en Huesca. El año pasado quedaban 24 libres y llamaron hasta el nº 204 y este año quedando 14 libres solo han llamado hasta el nº 104.
Estoy pensando que quizá ya llaman con la lista de espera reorganizada y no con la inicial…
@Marisalopez1992
Hola a todosGracias, @Sarafdez . Comprendo perfectamente que no esté en vuestra mano dar plazas (la verdad es que me he quedado cortada al leer eso, porque no pretendemos que nos deis plazas vosotros, por supuesto). Solo intentaba saber si conocíais si hoy harían llamamientos o no, teniendo en cuenta que el último de la URJC fue el jueves 16 a las 10:56 h. Llevo llamando toda la mañana, pero no lo coge nadie. También he escrito al correo de portaltransparencia@urjc.es para consultar plazas, matrículas reales, llamamientos... Si recibo alguna noticia, la compartiré por aquí. Gracias por todo.
EnhorabuenaHola a todos. ¡Nos ha llegado el correo de la URJC con la admisión de mi hijo! Tenía 12,779 y estaba en el puesto 22 tras los primeros llamamientos. Hemos intentado hacer la matrícula pero hay una asignatura (Bioquímica y biología molecular) que aparecía como cupo completo, y es obligatoria, así que mañana por la mañana iremos a Secretaría presencialmente sin cita porque no hay hueco en la web hasta pasado mañana.
Enhorabuena, qué descanso!Hola a todos. ¡Nos ha llegado el correo de la URJC con la admisión de mi hijo! Tenía 12,779 y estaba en el puesto 22 tras los primeros llamamientos. Hemos intentado hacer la matrícula pero hay una asignatura (Bioquímica y biología molecular) que aparecía como cupo completo, y es obligatoria, así que mañana por la mañana iremos a Secretaría presencialmente sin cita porque no hay hueco en la web hasta pasado mañana.
Ahora está en proceso de pedir a la Francisco de Vitoria la documentación, a ver si no tardan. Gracias MarcosTienes que tener mucho cuidado con la guía docentede las asignaturas.
En mi uni, la Nebrija, en la guía docente no aparecía todo el temario correspondiente. Sino, que faltaba contenido, por lo que tuve que justificarle adjuntando los apuntes que realice durante el curso.