Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha subido 1 milésima, la semana pasada estaba 12,702.Que raro que leon no se haya movido no?
Enhorabuena! Me alegro que al final hayas conseguido tu ansiada plazaSiii la verdad que no me esperaba tanto movimiento. Mañana anularé matrícula en la UAM. Ponen de plazo de matrícula hasta el 21 de julio así que me imagino que el 22 habrá llamamientos
Vale, y de USAL no se sabe nada no? A lo mejor es porque es domingoHa subido 1 milésima, la semana pasada estaba 12,702.
Yo creo que en general castilla y león este año ha recibido bastante reclamaciones y estan admitiendo a gente que debia ser admitida al principio.
O pq tienen sobreadmision y es la nota del último matriculad@. A veces también pasa.Ha subido 1 milésima, la semana pasada estaba 12,702.
Yo creo que en general castilla y león este año ha recibido bastante reclamaciones y estan admitiendo a gente que debia ser admitida al principio.
Pero si fuera asi, no hubiese modificado de nota ¿no?O pq tienen sobreadmision y es la nota del último matriculad@. A veces también pasa.
por si sirve de algo a mi niña le mandaron un correo el 17 que había sido admitida, estaba la 2 en lista de espera del primer llamamiento, pero no vamos a hacer matriculaPero si fuera asi, no hubiese modificado de nota ¿no?
La semana pasa fue 12,702 y hoy 12,703
Un articulo de hoy decia que Burgos tenia todas sus plazas cubiertas, pero no habla de nota de corte
![]()
La UBU estrena Medicina con todas sus plazas cubiertas en una semana
La Universidad de Burgos es la única que optó por la gestión presencial de matrícula. A punto estuvo de desbancar a Valladolid como primera opción con 1.075 inscripciones para 72 plazas. La nota de corte es la más baja de la regiónwww.elcorreodeburgos.com
Y salamanca todavia no se ha pronunciado
En león?? Pero si la semana pasada la nota de corte allí fue 12,702 teniais que haber recibido esa plaza desde el principio ¿hicisteis reclamación?por si sirve de algo a mi niña le mandaron un correo el 17 que había sido admitida, estaba la 2 en lista de espera del primer llamamiento, pero no vamos a hacer matricula
nooo en SalamancaEn león?? Pero si la semana pasada la nota de corte allí fue 12,703 teniais que haber recibido esa plaza desde el principio ¿hicisteis reclamación?
La nota de la 1ª lista del día 9 en León fue 12,702. Cgarc también lo anotó así en el blog. No se ha movido en esta segunda lista.En león?? Pero si la semana pasada la nota de corte allí fue 12,703 teniais que haber recibido esa plaza desde el principio ¿hicisteis reclamación?
Gracias por avisar. Vuestra nota era 12,948nooo en Salamanca
Si, es que lo hemos visto esta mañana que estaba en spamGracias por avisar. Vuestra nota era 12,948![]()
Si, si el de 12,702 no matriculó y el último q se matriculó tenía 12,703, entonces el corte sube, ya tiene pasado otros añosPero si fuera asi, no hubiese modificado de nota ¿no?
La semana pasa fue 12,702 y hoy 12,703
Un articulo de hoy decia que Burgos tenia todas sus plazas cubiertas, pero no habla de nota de corte
![]()
La UBU estrena Medicina con todas sus plazas cubiertas en una semana
La Universidad de Burgos es la única que optó por la gestión presencial de matrícula. A punto estuvo de desbancar a Valladolid como primera opción con 1.075 inscripciones para 72 plazas. La nota de corte es la más baja de la regiónwww.elcorreodeburgos.com
Y salamanca todavia no se ha pronunciado
Ahhh, ese es un corte de segundo Llamamiento en Salamanca ya no?. Eso quiere decir q Salamanca va a llamar mañanapor si sirve de algo a mi niña le mandaron un correo el 17 que había sido admitida, estaba la 2 en lista de espera del primer llamamiento, pero no vamos a hacer matricula
Si, era el segundo, entonces que llaman cada dos tres días? ya podría hacer eso tb otras comunidades, que entre plazo y plazo no veas.....Ahhh, ese es un corte de segundo Llamamiento en Salamanca ya no?. Eso quiere decir q Salamanca va a llamar mañana
Mirad el correo los q esperáis Salamanca![]()
No, los periodicos de Salamanca están centrados en el mundial y en la que se está liando hoy para verlo en la plaza, jejejeEsta vez, la USAL, no ha publicado nada en la prensa, no?
Tiene pinta que los mandaron el viernes al ser dia lectivoAhhh, ese es un corte de segundo Llamamiento en Salamanca ya no?. Eso quiere decir q Salamanca va a llamar mañana
Mirad el correo los q esperáis Salamanca![]()
Lo normal es q manden correos días antes y salgan las notas el día q está previsto, seguro q más gente tiene el correo de admisión y no lo vio. En la página de la preinscripción de CyL aún no colgaron el corte pone a partir del día 20Si, era el segundo, entonces que llaman cada dos tres días? ya podría hacer eso tb otras comunidades, que entre plazo y plazo no veas.....