Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay que confirmar Aragón mañana hasta el día 23No me permite entrar
Avisa por el foro cuando recibas confirmación de anulación en Lleida, ayuda mucho a los compañeros q esperan.aceptado en Huesca, libero plaza en lleida (cancelo matrícula). A la espera de Alicante / Miguel Hernández
Mañana lo hemos puesto más arriba del 21 al 23A mi tampoco
Nota?Hola mi hijo esta en el puesto 43 en cordoba. Hemos matriculado en Cádiz con 13,084 creeis que tendrá posibilidades
Pero este año en URJC no podéis ver en tiempo real los matriculados?MADRID
TRANSPARENCIA
UCM
transparenciaucm@ucm.es
Localización y contacto | Portal de Transparencia
Universidad Complutense de Madrid. Educación Universitaria. Grados, máster, doctorados.www.ucm.es
UAM
transparencia@uam.es
![]()
Acceso a Información Pública, Portal Transparencia | UAM
Conoce cómo tener acceso a la información pública de la UAMwww.uam.es
URJC
portaltransparencia@urjc.es
Portal de Transparencia URJC | Inicio
transparencia.urjc.es
UAH
transparencia@uah.es
Una amiga de mi hija entro un 18 de octubre en la UJI y aprobó todo también.Tengo un amigo que entró en Santiago en octubre y aprobó todo a la primera, tanto del primer como del segundo cuatrimestre. Se puede
Esto vale oro...Muchas graciasholaa en madrid llaman cuando quieren. dan 48h para matricularse pero ellos van llamando según las plazas que tengan. te dejo mis puestos del año pasado según fueron llamando por si te sirve
PUESTOS URJC 2025 (nota 12.72)
julio
11/07 480
16/07 308 311
17/07 222 202 186
28/07 168
30/07 148
septiembre
05/09 132
09/09 113
15/09 93
18/09 78
22/09 69
octubre
03/10 56
07/10 54
15/10 51 48
o sea que aun no se pueden ver las posiciones en lista de espera?Hay que confirmar Aragón mañana hasta el día 23
AfirmativoPero este año en URJC no podéis ver en tiempo real los matriculados?
En la UJI en primero no empiezan las clases hasta octubre precisamente por estos alumnos, se esperan.Una amiga de mi hija entro un 18 de octubre en la UJI y aprobó todo también.