2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Lo importante sería que quien pueda ponga:

• puesto en la 1.ª adjudicación
  • puesto en la 2.ª adjudicación
Ejemplo: 50 → 21.

Con varios datos así podremos ver el ritmo real de avance de la lista y estimar mejor la 3.ª adjudicación de terceras listas. ¡Gracias a quien pueda compartirlo!

Con varios datos así podremos ver el ritmo real de avance de la lista y estimar mejor la 3.ª adjudicación de terceras listas. ¡Gracias a quien pueda compartirlo!
Si, en el otro hilo, de notas y puestos.
Lo llevamos repitiendo toda la semana sin datos,.q quienes los tenéis sois los q estáis en el proceso, no se puede saber como va ir.
Con datos os ayudáis a Vosotr@s y a los demás.

Mi hija entró en la primera lista, pero como no ha matriculado ahora ya no sale en las listas de espera.
En Valladolid mi hija estaba la 85 y ahora la 87 ha subido 2 puestos, eso es porque ha debido de haber muuucha reclamación, imagino que en Burgos y León también, y en Salamanca ha bajado 77 puestos, aqui imagino que al tener notas más altas de inicio, habrá sido mayor la gente que no ha matriculado que los que han reclamado. A ver que pasa el viernes

¿Alguien que estuviera en lista de espera de Medicina en la UBU puede decir en qué puesto estaba en la 1.ª adjudicación y en cuál ha quedado tras la 2.ª? Lo interesante es medir cuántos puestos reales ha corrido la lista, porque la nota de corte ha subido (12,601 → 12,612) y eso no permite saber si ha habido llamamientos o no.

En la UPV la lista avanzó muchísimo entre la 1.ª y la 2.ª adjudicación (más de un centenar de puestos), y sería útil comparar si Burgos está teniendo un comportamiento parecido o si el avance está siendo mucho más lento.
el problema es que en castilla y león han tenido que resolver muchisimas reclmaciones de notas PAU, sólo en este foro he conocido 4 personas que tuvieron que reclamar.
Es una de las razones por que las notas de corte subieron y casi no ha habido movimiento en lista de espera.

Hola , cómo es posible que en universidad de Valladolid se haya subido de puesto de espera , no lo entiendo?
A mí me ha pasado igual
Del 53 al 61

Pues yo del 20 al 50 😆😆, este proceso solo es apto para expertos.
reclamaciones atendidas con más nota q las vuestras y los del bachillerato internacional, pasa casi siempre y en todas las universidades, en Santiago este año 30 creo recordar, pero casi no se notó, pq había muchas vacantes

En el caso de María, tiene reservada plaza en la UCatólica de Valencia. y claro, nos planteamos si empezar en septiembre o no. Realmente no le hemos buscado alojamiento tampoco, porque es probable que entre en CAT. Un lío tremendo.

La alternativa, esperar hasta octubre...pero luego un lío para coger el ritmo...en fin
Tengo un amigo que entró en Santiago en octubre y aprobó todo a la primera, tanto del primer como del segundo cuatrimestre. Se puede

Efectivamente en previsión de las posibles anulaciones y para no dejar plazas sin cubrir, admiten a más alumnos q plazas, eso en todas las universidades, por ejemplo en Galicia ya están en sobreadmision pq las plazas del cupo general deben 353/359 no recuerdo bien, todas los admitidos por encima de esa cantidad,son a mayores, lo normal es q al final los matriculados sean las plazas o incluso queden plazas sin cubrir a pesar de la sobreadmision por las renuncias pero algún año se quedan todos y hay más alumn@s q plazas, pero una vez admitid@s, el error de cálculo es de la universidad y tienen q asumirlo, como consecuencia directa de esto, está por ejemplo, q no se convoquen plazas de traslado por vacantes en los años siguientes
Muchas gracias por la explicación, era lo que me imaginaba.
Mañana llamaré a la Universidad de Lleida a ver si me dicen algo del número de matriculaciones, por transparencia.

¿Alguien que estuviera en lista de espera de Medicina en la UBU puede decir en qué puesto estaba en la 1.ª adjudicación y en cuál ha quedado tras la 2.ª? Lo interesante es medir cuántos puestos reales ha corrido la lista, porque la nota de corte ha subido (12,601 → 12,612) y eso no permite saber si ha habido llamamientos o no.

En la UPV la lista avanzó muchísimo entre la 1.ª y la 2.ª adjudicación (más de un centenar de puestos), y sería útil comparar si Burgos está teniendo un comportamiento parecido o si el avance está siendo mucho más lento.
Mi hija con 12,314 ( con mate) estaba de 612 y ahora está de 552

Holaa el otro día no lo comenté pero he entrado en la UV!!! Esta mañana me he matriculado después de hora y media sin que me funcionara el portal, cuando he conseguido matricularme solo quedaban plazas en en el grupo de inglés (y no es precisamente mi fuerte). Estoy llamando a la facultad pero es imposible hacerse con ellos. ¿Alguien sabe si es fácil cambiarse de grupo?
El año que entró mi hijo no había opción de cambiar de grupo. De esto hace ya 5 años y no sé si habrá cambiado porque antes ese grupo de inglés era el ARA (alto rendimiento) pero esto ya lo quitaron. Llama a secretaría y seguro que te lo explican.

Lo hemos dicho varias veces, en madrid teneis que enviar escritos a sus portales de transparencia para saber con exactitud número de alunnos matriculados que tienen.
Desde el foro ayudamos, guiamos.. pero no esta en nuestra manos dar plazas..
Gracias, @Sarafdez . Comprendo perfectamente que no esté en vuestra mano dar plazas (la verdad es que me he quedado cortada al leer eso 😔, porque no pretendemos que nos deis plazas vosotros, por supuesto). Solo intentaba saber si conocíais si hoy harían llamamientos o no, teniendo en cuenta que el último de la URJC fue el jueves 16 a las 10:56 h. Llevo llamando toda la mañana, pero no lo coge nadie. También he escrito al correo de portaltransparencia@urjc.es para consultar plazas, matrículas reales, llamamientos... Si recibo alguna noticia, la compartiré por aquí. Gracias por todo.

Gracias, @Sarafdez . Comprendo perfectamente que no esté en vuestra mano dar plazas (la verdad es que me he quedado cortada al leer eso 😔, porque no pretendemos que nos deis plazas vosotros, por supuesto). Solo intentaba saber si conocíais si hoy harían llamamientos o no, teniendo en cuenta que el último de la URJC fue el jueves 16 a las 10:56 h. Llevo llamando toda la mañana, pero no lo coge nadie. También he escrito al correo de portaltransparencia@urjc.es para consultar plazas, matrículas reales, llamamientos... Si recibo alguna noticia, la compartiré por aquí. Gracias por todo.
holaa en madrid llaman cuando quieren. dan 48h para matricularse pero ellos van llamando según las plazas que tengan. te dejo mis puestos del año pasado según fueron llamando por si te sirve

PUESTOS URJC 2025 (nota 12.72)
julio

11/07 480
16/07 308 311
17/07 222 202 186
28/07 168
30/07 148

septiembre

05/09 132
09/09 113
15/09 93
18/09 78
22/09 69

octubre
03/10 56
07/10 54
15/10 51 48

ARAGÓN
IMPORTANTE: Tras la publicación de cada uno de los Llamamientos Oficiales, el estudiantado que continúe en listas de espera, deberá confirmar su interés en permanecer en listas a fin de participar en cada llamamiento posterior. Para ello, deberá marcar la opción de permanencia en listas de espera, accediendo con su NIP y contraseña administrativa a:

www.unizar.es → Secretaría virtual → Admisión a estudios de Grado → Resultados de admisión/ Permanencia en las listas de espera
Edito : Del 21 al 23

Última edición:
ARAGÓN
IMPORTANTE: Tras la publicación de cada uno de los Llamamientos Oficiales, el estudiantado que continúe en listas de espera, deberá confirmar su interés en permanecer en listas a fin de participar en cada llamamiento posterior. Para ello, deberá marcar la opción de permanencia en listas de espera, accediendo con su NIP y contraseña administrativa a:

www.unizar.es → Secretaría virtual → Admisión a estudios de Grado → Resultados de admisión/ Permanencia en las listas de espera
No me permite entrar

Atrás