Si yo hubiera conocido este foro el año que mi hija hizo 1° de enfermería, por supuesto que no la habría hecho, pero no teníamos ni idea de todos los procesos que había que seguir una vez que acabas la selectividad y estábamos ciegos de los pasos a seguir, listas de espera, confirmaciones, etc, yo creo que seguro hubiera entrado en Huesca como mínimo, amen de otras facultades, pero eramos primerizos y pagamos la novatá, lo bueno de todo fue que cuando entró en Huesca el primer año, gracias al conocimiento que llevaba de enfermería, se puso al día bastante rápido y eso que entró un mes más tarde, total que al final el curso lo sacó con notable igual que segundo, haber tercero que tal se le da, yo creo que las cosas ocurren por algo, porque un año antes que mi hija entrara, estaba el plan antiguo, gracias a que no entró ese año, ahora puede hacer la carrera completa en Huesca, cosa que antes no sé podía, por eso animo a tod@s a que si no entran en su preferencia, se vayan a Huesca, que no se van a arrepentir, son muy poquitos y estarán como en familia, a mí si me pidieran consejo alguien que quiera entrar en unizar, le diría que de las tres facultades, eligiera Huesca

%, es mi humilde opinión. Espero que después de hablar también de esta ciudad, el año que viene me concedan el honor de dar el pregón de las fiestas de San Lorenzo