Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no tuve problemas a lo hora de realizar la matrícula. Igualmente, matricúlate de lo que puedas, puedes modificar nuevamente la matrícula hasta el 11 de septiembre.
Ines, quien te va leer se va asustar, me pasa a menudo que me equivoco al poner números.Por cierto, ha salido la lista de admitidos de ayer de la UCM, efectivamente la nota de corte es 12.005. SEgún el listado inicial llevan 58 admitidos
cambiado!!!!! de leerlo me he asustado hasta yoInes, quien te va leer se va asustar, me pasa a menudo que me equivoco al poner números.
13.005 estaría bien q fuese 12,005 pero aún no llegamos a tanto en MADRID12.005 !!!![]()
Depende si ha estudiado Bachibac en Francia ( validan B2 de español) o en España ( validan B2 de frances) . En todo caso dependera de su nacionalidad. Si tiene nacionalidad española, no tendra que demostrar su nivel de idioma. Pero si viene de un pais comunitario o extracomunitario tendra que demostrar con un titulo ( Escuela de idiomas, Cervantes, etc) que tiene el nivel de B2 en español.Otra duda que tengo es que mi hija ha estudiado Bachibac ( e , y se ha matriculado como extranjera y cuando hice la prescripcion pidieron el B2 en castellano lo cual no tiene. Como puedo informarme sobre la doc que se necesita para la matrícula en Valencia y si ese requisito lo podría subsanar de alguna forma? Alguien tendria un enlace para esa info, es que estoy buscando y no encuentro nada.
Encontré esta información en Complutense, pero seguro q es igual en todas las universidadesOtra duda que tengo es que mi hija ha estudiado Bachibac ( e , y se ha matriculado como extranjera y cuando hice la prescripcion pidieron el B2 en castellano lo cual no tiene. Como puedo informarme sobre la doc que se necesita para la matrícula en Valencia y si ese requisito lo podría subsanar de alguna forma? Alguien tendria un enlace para esa info, es que estoy buscando y no encuentro nada.
www.uv.es
Hemos pasado del 125 al 38 en Badajoz, ya espero que nos quede poco estamos a 0’061 milésimas, tic tac tic tac
12,948¿Cuál es la nota de corte en Salamanca en este listado?
Ha tenido que haber mucha reclamación o mucho bachillerato internacional y Valladolid León y Burgos tienen más nota de corte que la inicial y Salamanca 2 centésimas menos, mi hija en Valladolid ha subido 2 puestos y en Salamanca ha bajado 70Por qué Salamanca y Valladolid son las únicas universidades que no han experimentado casi movimientos?
Qué nota tiene tu hija?Ha tenido que haber mucha reclamación o mucho bachillerato internacional y Valladolid León y Burgos tienen más nota de corte que la inicial y Salamanca 2 centésimas menos, mi hija en Valladolid ha subido 2 puestos y en Salamanca ha bajado 70
12.714Qué nota tiene tu hija?