2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Voy a citar a @Amaia23, y a @MedMHD q ya le pasó en el primer Llamamiento a ver si nos dice como lo solucionó
Yo no tuve problemas a lo hora de realizar la matrícula. Igualmente, matricúlate de lo que puedas, puedes modificar nuevamente la matrícula hasta el 11 de septiembre.

Aquí te dejo el link con la información:

Igualmente, a lo mejor @Amaia23 lo solucionó de otra manera, espera a ver su respuesta.

Otra duda que tengo es que mi hija ha estudiado Bachibac ( e , y se ha matriculado como extranjera y cuando hice la prescripcion pidieron el B2 en castellano lo cual no tiene. Como puedo informarme sobre la doc que se necesita para la matrícula en Valencia y si ese requisito lo podría subsanar de alguna forma? Alguien tendria un enlace para esa info, es que estoy buscando y no encuentro nada.
Depende si ha estudiado Bachibac en Francia ( validan B2 de español) o en España ( validan B2 de frances) . En todo caso dependera de su nacionalidad. Si tiene nacionalidad española, no tendra que demostrar su nivel de idioma. Pero si viene de un pais comunitario o extracomunitario tendra que demostrar con un titulo ( Escuela de idiomas, Cervantes, etc) que tiene el nivel de B2 en español.

Otra duda que tengo es que mi hija ha estudiado Bachibac ( e , y se ha matriculado como extranjera y cuando hice la prescripcion pidieron el B2 en castellano lo cual no tiene. Como puedo informarme sobre la doc que se necesita para la matrícula en Valencia y si ese requisito lo podría subsanar de alguna forma? Alguien tendria un enlace para esa info, es que estoy buscando y no encuentro nada.
Encontré esta información en Complutense, pero seguro q es igual en todas las universidades
Y en la universidad de Valencia pone esto
Entiendo q esa acreditación forma parte de la q obtienes en la UNEDassis y q si tú nacionalidad es española no necesitas acreditación el nivel de español

Última edición:
Hola! Soy nueva aqui! Entonces si que permiten cambios entre grupos en primero de medicina en la UV? Honestamente, el ingles no es lo mío.

Por qué Salamanca y Valladolid son las únicas universidades que no han experimentado casi movimientos?
Ha tenido que haber mucha reclamación o mucho bachillerato internacional y Valladolid León y Burgos tienen más nota de corte que la inicial y Salamanca 2 centésimas menos, mi hija en Valladolid ha subido 2 puestos y en Salamanca ha bajado 70

Atrás