2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

A mi hija acaban de darle la plaza en URJC con 12,785 y ya ha completado primero en la Francisco de Vitoria, alguien sabe cómo tiene que hacer la automatrícula, eligiendo las asignaturas de segundo? O las de primero? Porque las convalidaciones se hacen después. Gracias
Le mandaron correo?
Atención admisión en URJC
Mira esto

@cgac

Le mandaron correo?
Atención admisión en URJC
Mira esto

@cgac
Si, lo hemos visto, pero el proceso empieza con la matrícula, y ahí está la duda que este anuncio no resuelve, porque de qué te matriculas, de primero o de segundo?

Si, lo hemos visto, pero el proceso empieza con la matrícula, y ahí está la duda que este anuncio no resuelve, porque de qué te matriculas, de primero o de segundo?
Lo explica ahí, si no tienes tabla de convalidaciones con la universidad de origen tienes q matricularte de primero y puedes no matricularte de las q piensas q te van reconocer,luego solicitar las convalidaciones, no creo q te deje matricular de segundo sin ninguna de primero
Al menos yo lo entiendo así,pero llama a secretaria y lo confirmas
Aquí tienes las instrucciones

Última edición:
Lo explica ahí, si no tienes tabla de convalidaciones con la universidad de origen tienes q matricularte de primero y puedes no matricularte de las q piensas q te van reconocer,luego solicitar las convalidaciones, no creo q te deje matricular de segundo sin ninguna de primero
Al menos yo lo entiendo así,pero llama a secretaria y lo confirmas
Gracias, a mi no me queda del todo claro porque no se si luego puedes matricularte de las de segundo a posteriori. Llevamos intentando dar con la secretaría un buen rato, pero no cogen. Seguiremos intentando

sea que aun no se pueden ver las posiciones en lista de espera?

Aragón

Resta tu puesto inicial al puesto que tiene el de la nota de corte. Ese es tu puesto teórico (sin descontar la gente que no se ha matriculado o/y ha anulado)

El puesto real el año pasado lo veían cuando entraban con usuario y contraseña a ver su resultado de admisión. Aquí

Mira a ver si te lo pone.

Edito: pero hasta que no pase el periodo de matriculación no os reordenan las posiciones

Gracias, a mi no me queda del todo claro porque no se si luego puedes matricularte de las de segundo a posteriori. Llevamos intentando dar con la secretaría un buen rato, pero no cogen. Seguiremos intentando
Pq puede q te convaliden todo o ninguna, si no tienes tablas y no sabes lo q te van a convalidar, es arriesgado matricularte en segundo, si se diera el caso q te dejara, en Santiago no deja por ejemplo, pq imagina q hasta Noviembre no te las dan, y no fuiste a clase de las primero ni a prácticas, no sé cómo va en URJC, pero en otras si no vas seminarios y prácticas no te dejan presentarte al examen o directamente suspendes, además hay un número de créditos máximos en los q puedes matricularte.
Hiciste comparación de planes de estudio para tener una idea de lo q puedes convalidar?

Yo hice el año pasado privada y me he matriculado de primero en URJC. Ya cuando me den convalidaciones me matricularé de asignatura de segundo.

Eso mismo lo hizo mi hermana y estaba todo correcto, asi que yo también lo hice.

Aragón

Resta tu puesto inicial al puesto que tiene el de la nota de corte. Ese es tu puesto teórico (sin descontar la gente que no se ha matriculado o/y ha anulado)

El puesto real el año pasado lo veían cuando entraban con usuario y contraseña a ver su resultado de admisión. Aquí

Mira a ver si te lo pone.

Edito: pero hasta que no pase el periodo de matriculación no os reordenan las posiciones
Zaragoza 217
Huesca 26
Teruel 13

esto son los puestos del último admitido??

Atrás