2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Noo puesto último admitido 20/07
2ª Lista ARAGÓN (1º llamamiento)

Zaragoza: 12,834 nº85

Huesca: 12,723 nº104

Teruel: 12,710 nº 135
Lo que sí que me extraña es que el año pasado en Zaragoza quedaban 106 plazas libres y llamaron hasta el número 286. Sin embargo este año quedaban 75 libres y solo han llamado hasta el nº 85.
Y lo mismo ha pasado en Huesca. El año pasado quedaban 24 libres y llamaron hasta el nº 204 y este año quedando 14 libres solo han llamado hasta el nº 104.

Estoy pensando que quizá ya llaman con la lista de espera reorganizada y no con la inicial…🤔

@Marisalopez1992

Última edición:
Ah, vale, entonces te matriculas de todas las de primero aunque pienses que las van a convalidar, y luego se modifica matricula? @_marcos.izq_
Tienes que tener mucho cuidado con la guía docentede las asignaturas.

En mi uni, la Nebrija, en la guía docente no aparecía todo el temario correspondiente. Sino, que faltaba contenido, por lo que tuve que justificarle adjuntando los apuntes que realice durante el curso.

Lo que sí que me extraña es que el año pasado en Zaragoza quedaban 106 plazas libres y llamaron hasta el número 286. Sin embargo este año quedaban 75 libres y solo han llamado hasta el nº 85.
Y lo mismo ha pasado en Huesca. El año pasado quedaban 24 libres y llamaron hasta el nº 204 y este año quedando 14 libres solo han llamado hasta el nº 104.

Estoy pensando que quizá ya llaman con la lista de espera reorganizada y no con la inicial…🤔

@Marisalopez1992
Es q el año pasado no se confirmaba lista de espera o si? No me acuerdo 😞

Gracias, @Sarafdez . Comprendo perfectamente que no esté en vuestra mano dar plazas (la verdad es que me he quedado cortada al leer eso 😔, porque no pretendemos que nos deis plazas vosotros, por supuesto). Solo intentaba saber si conocíais si hoy harían llamamientos o no, teniendo en cuenta que el último de la URJC fue el jueves 16 a las 10:56 h. Llevo llamando toda la mañana, pero no lo coge nadie. También he escrito al correo de portaltransparencia@urjc.es para consultar plazas, matrículas reales, llamamientos... Si recibo alguna noticia, la compartiré por aquí. Gracias por todo.
Hola a todos :) . ¡Nos ha llegado el correo de la URJC con la admisión de mi hijo! Tenía 12,779 y estaba en el puesto 22 tras los primeros llamamientos. Hemos intentado hacer la matrícula pero hay una asignatura (Bioquímica y biología molecular) que aparecía como cupo completo, y es obligatoria, así que mañana por la mañana iremos a Secretaría presencialmente sin cita porque no hay hueco en la web hasta pasado mañana. Cuando esté la matrícula hecha, liberaremos plaza en el CEU. Gracias a @Sarafdez, a @Rpg y a todos por vuestro apoyo y ánimo. Ánimo para todos!!!

Hola a todos :) . ¡Nos ha llegado el correo de la URJC con la admisión de mi hijo! Tenía 12,779 y estaba en el puesto 22 tras los primeros llamamientos. Hemos intentado hacer la matrícula pero hay una asignatura (Bioquímica y biología molecular) que aparecía como cupo completo, y es obligatoria, así que mañana por la mañana iremos a Secretaría presencialmente sin cita porque no hay hueco en la web hasta pasado mañana.
Enhorabuena 🥳 🥳 🥳

Hola a todos :) . ¡Nos ha llegado el correo de la URJC con la admisión de mi hijo! Tenía 12,779 y estaba en el puesto 22 tras los primeros llamamientos. Hemos intentado hacer la matrícula pero hay una asignatura (Bioquímica y biología molecular) que aparecía como cupo completo, y es obligatoria, así que mañana por la mañana iremos a Secretaría presencialmente sin cita porque no hay hueco en la web hasta pasado mañana.
Enhorabuena, qué descanso! 🥳🤗

Tienes que tener mucho cuidado con la guía docentede las asignaturas.

En mi uni, la Nebrija, en la guía docente no aparecía todo el temario correspondiente. Sino, que faltaba contenido, por lo que tuve que justificarle adjuntando los apuntes que realice durante el curso.
Ahora está en proceso de pedir a la Francisco de Vitoria la documentación, a ver si no tardan. Gracias Marcos

En la UPV la lista avanzó muchísimo entre la 1.ª y la 2.ª adjudicación (más de un centenar de puestos),
Para evitar confusiones es mejor y más correcto EHU
- evitamos confusiones con al Politécnica de valencia
- y por otro lado oficialmente este año han dejado de utilizar las siglas UPV y se denomina únicamente como EHU
- y sino UPVasco

Última edición:
Hola a todos :) . ¡Nos ha llegado el correo de la URJC con la admisión de mi hijo! Tenía 12,779 y estaba en el puesto 22 tras los primeros llamamientos. Hemos intentado hacer la matrícula pero hay una asignatura (Bioquímica y biología molecular) que aparecía como cupo completo, y es obligatoria, así que mañana por la mañana iremos a Secretaría presencialmente sin cita porque no hay hueco en la web hasta pasado mañana. Cuando esté la matrícula hecha, liberaremos plaza en el CEU. Gracias a @Sarafdez, a @Rpg y a todos por vuestro apoyo y ánimo. Ánimo para todos!!!
Yo nos contarás qué te dicen en secretaría @Volvoreta22 Enhorabuena

Sí, igual que ahora. A partir de primer llamamiento, o sea mañana.
@volvoreta Enhorabuena y cuentanos que te dicen en secretaría... porque en la página aparecen 144 matriculados, assi que todavía tendrían que tener 12 sitios libres... si el cupo ya está cubierto, qué van a hacer cuando sigan llamando?? Será que no han dado de baja del "aula virtual" a los que han anulado matrículas por aquello de ir rápido?

@Eportero Enhorabuena también!!!

Mi hija con 69 delante, como no mueva ficha la Autónoma y Complutense nada de nada, encima queremos Alcalá y no están por la labor de moverse.

Debe ser que las universidades que empiezan por "A" no se mueven??? jajaja

Sabeis si para confirmar lista en ARagón hay que confirmar todas juntas como en Castilla león? Porque no quiero confirmar Huesca, por no fastidiar a nadie y estamos en posisción 8

Atrás