2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Acabo de ver esto, las reclamaciones se hacian el 7 de julio

Consulta personal de Datos Provisionales: 7 de julio
Presentación de Reclamaciones: 7 al 9 de julio
Ordenación General de Preinscripción: 13 de julio

Una duda si te admiten en tu segunda opción en la upv ehu y no te matriculas no te sacan de la lista de la primera opcion no? Es que no encuentro nada

USC:
Cito estos mensajes como dato importante.
Según la posición de la hija de Nuria después del cierre de matrícula de la primera lista, admitieron a trámite en la segunda lista, 38 reclamaciones, creo q es la primera vez q pasa eso, no recuerdo nunca más de 10 como mucho. Por eso la nota de corte bajó tan poco a pesar de llamaron a 82 personas.
A mí hija le pone última alumna matriculada núm 363 y ella núm 401

Una duda cuál es el puesto de tu hija hoy?

Última edición:
es que depende como lo ves, yo por ejemplo lo veo como una oportunidad para apurar las listas de espera y que bajarán más las notas de cortes, si hablamos de Burgos, muchos admitidos no han ido a hacer la matricula "¿para qué? si la semana que viene me admitirán en otra universidad dónde la matricula es online y asi no pierdo dinero en viajes"

Se lo que quieres transmitir @GOOD_DOCTOR en tiempo de irá tecnológica y la IA todo deberia hacer desde casa.
Si, pero apuras la lista en burgos o Bilbao a costa de otra ciudad que la ofrece online

Una duda si te admiten en tu segunda opción en la upv ehu y no te matriculas no te sacan de la lista de la primera opcion no? Es que no encuentro nada
En Sarbidea, en situación de la admisión pone:
"si no realiza la matrícula se entenderá que renuncia a los estudios en que ha sido admitido aunque si se mantiene en las opciones que se encuentra en lista de espera"

Sii un minuto después de acabar la de la UAM, y un minuto antes de publicarlo :)

En nerta sigue poniendo matriculada, así que no se actualiza a media noche.
El año pasado, Nerta se actualizaba como a las 9 de las mañanas todos los dias laborables, las anulaciones de matriculas aparecían muy rápido. Alguien me puede pasar el archvo con el listado de Nerta de este año, para hacer comparativa con el del año pasado?

Buenos días, me pregunta una amiga que que tal veis lista espera 62 para UAM con 12,895.
Ya lo he puesto en "20262027 NOTAS..." para Carlos
Gracias!
El problema es que en Madrid (excepto en URJC que lo publica en su web) el resto no sabemos cúantos alumnos se han matriculados, si han echo o no una sobreadmisión y de cúantos alumnos.
Una vez que tengamos estos datos sabremos con más certeza cómo serán los próximos movimientos.

Atrás