Y tienes el resguardo de preinscripción, pq te tiene q aparecer lo q pediste.Si,esa la tengo bien.
Q nota tenía?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y tienes el resguardo de preinscripción, pq te tiene q aparecer lo q pediste.Si,esa la tengo bien.
Haz una reclamación para asi saber el motivo exacto, no pierdes por intentarlo.Muchas gracias,creo que hice algo mal y no me aparece la preinscripción al entrar con mis credenciales en Las Palmas,no la debí grabar bien.Que se le va a hacer.
No lo tengo,y del resto si,así que debió ser fallo míoY tienes el resguardo de preinscripción, pq te tiene q aparecer lo q pediste.
Q nota tenía?
Años anteriores después de mediodía creo recordarAlguien sabe sobre qué hora sale Asturias? Me pregunta una amiga
El año pasado las publicaban sobre las 10 de la mañanaAlguien sabe sobre qué hora sale Asturias? Me pregunta una amiga
A mí hija le pone última alumna matriculada núm 363 y ella núm 401
Una duda cuál es el puesto de tu hija hoy?
Si, pero apuras la lista en burgos o Bilbao a costa de otra ciudad que la ofrece onlinees que depende como lo ves, yo por ejemplo lo veo como una oportunidad para apurar las listas de espera y que bajarán más las notas de cortes, si hablamos de Burgos, muchos admitidos no han ido a hacer la matricula "¿para qué? si la semana que viene me admitirán en otra universidad dónde la matricula es online y asi no pierdo dinero en viajes"
Se lo que quieres transmitir @GOOD_DOCTOR en tiempo de irá tecnológica y la IA todo deberia hacer desde casa.
Si, pero mucha gente en puestos que supuestamente deberian de recibir plaza, no la cogen y pasan turnoEsto significa que los que estén en lista de espera hasta el número 200 podrían entrar verdad? Mañana veremos en qué posición nos quedamos. Ahora pone 136.
En Sarbidea, en situación de la admisión pone:Una duda si te admiten en tu segunda opción en la upv ehu y no te matriculas no te sacan de la lista de la primera opcion no? Es que no encuentro nada
Sii un minuto después de acabar la de la UAM, y un minuto antes de publicarloLa anulaste hoy? Para ver cuanto tarda en reflejarse en Nerta
El año pasado, Nerta se actualizaba como a las 9 de las mañanas todos los dias laborables, las anulaciones de matriculas aparecían muy rápido. Alguien me puede pasar el archvo con el listado de Nerta de este año, para hacer comparativa con el del año pasado?Sii un minuto después de acabar la de la UAM, y un minuto antes de publicarlo
En nerta sigue poniendo matriculada, así que no se actualiza a media noche.
No, sigues en lista de espera de las opciones prioritariasUna duda si te admiten en tu segunda opción en la upv ehu y no te matriculas no te sacan de la lista de la primera opcion no? Es que no encuentro nada
El problema es que en Madrid (excepto en URJC que lo publica en su web) el resto no sabemos cúantos alumnos se han matriculados, si han echo o no una sobreadmisión y de cúantos alumnos.Buenos días, me pregunta una amiga que que tal veis lista espera 62 para UAM con 12,895.
Ya lo he puesto en "20262027 NOTAS..." para Carlos
Gracias!