Gracias lo edito!Yo creo que la matriculación de madrid, almenos en la complu, acaba hoy. Y en la URJC.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias lo edito!Yo creo que la matriculación de madrid, almenos en la complu, acaba hoy. Y en la URJC.
Los llaman de golpe o a goteo?Por lo que quedan todavía 57 plazas libres, que al llamar seguramente llamen como a unos 200-300 personas.
Sii la he dejado sin coger, a la espera que me la añadan desde secretaria. Yo tenia turno a las 10:30 y me daba error, llame y me dijeron que mandara un correo, pero vamos que a este paso como que me va a tocar una transversalEso ya es más raro, sí, él tenía cita a las 12 y llevaban matriculando desde las 9-9:30. ¿Entonces no completaste la matrícula? ¿O cogiste las básicas y obligatorias y dejaste esa pendiente?
A tantos llaman para 57 plazas??Por lo que quedan todavía 57 plazas libres, que al llamar seguramente llamen como a unos 200-300 personas.
Hola, para ver la posición en la lista de espera de la ULPGC accede al siguiente enlace,Me auto citó para ver si alguien sabe,que como hoy hay muchos
No, pone que serán visibles el 16Hola, ¿alguien me puede decir si se puede ver en que posición se está en la UAM en la lista de espera?
Muchas graciasHola, para ver la posición en la lista de espera de la ULPGC accede al siguiente enlace,
https://www.ulpgc.es/acceso/preinscripcion y ahí en “Consulta personal y matrícula de la primera asignación” introducir tus credenciales.
Gracias!No, pone que serán visibles el 16
Que nota tiene su hija? ESTamos igual a la espera de poder entrar en Lleida-IgualdaMarta, yo creo que tú hija le van admitir en Igualada y algunas más.
Hace 1 mes nadie apostaba de qué tú hija lograría plaza en una pública, y ahora hemos comprobado lo equivocada que estaba, que este será su año.
Echadle paciencia porque de aquí hasta octubre las notas de corte van a bajar todavía más![]()
| 0137 | ************ ************, ****** | ***2933** | 1 | Ordinaria | 13,130 | Matriculada |
Mañana sobre qué horas sale Navarra???Hoy ninguno! asi que día libre para tomarse un descanso.
Mañana sale Pamplona, Oviedo (por la mañana) y Badajoz (horario de tarde)
IMPORTANTE:
1- La matricula en Pamplona para el grado de medicina es PRESENCIAL
2- Es el primer año que en Navarra pondera 0.2 Matemáticas de ciencias sociales (junto con quimica, biologia y matemáticas) asi que no me extrañaria que hubiera una minima subida.
@OrbusK, ¿te acuerdas de a qué hora publica Navarra las listas de admisión?Mañana sobre qué horas sale Navarra???
12.240Que nota tiene su hija? ESTamos igual a la espera de poder entrar en Lleida-Igualda
Normalmente entre las 10:00 y las 11:00@OrbusK, ¿te acuerdas de a qué hora publica Navarra las listas de admisión?
Yo, cuando necesite realizar la de pais vasco llamé a todas las que encontré en Bilbao explicando la situación hasta que di con la gestoría galarza. Busca en internet nombres de gestorías y les explicas el caso.No puedo ponerme en contacto con la Gestoría Raymondi de Burgos, no tiene operativo ni el teléfono ni el correo electrónico, parece que cerró, ¿sabéis de otra asesoría que realice la matrícula presencial en Burgos?
Es que la lista es la original, sin la confirmación.las listas que han sacado, son sin la confirmación de la lista de espera. Mi hija aparece en el puesto 627 y el puesto de interesados es el 347. Pero viene bastante bien para saber lo que hay en décimas en toda España
Tengo un listado con el número de personas que hay por cada décima en la UCM pero no soy capaz de subirlo
Mi hija está un poco más lejos (12,081)12.240
Ánimo , nosotras tb a la esperaQue nota tiene su hija? ESTamos igual a la espera de poder entrar en Lleida-Igualda