2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Holii ya me sale lo de matriculate en plazo correspondiente !!! Intentaré esperar a que salgan las notas de Castilla y León que son mi preferencia para evitar tener que matricularme y retener plaza.
Es que esto de que salgan en diferentes días es un lío porque me hacen matricularme en plazas que a lo mejor son mi tercera opción por qué salen en diferentes días y los plazos se agotan
Cuál nota?

Holii ya me sale lo de matriculate en plazo correspondiente !!! Intentaré esperar a que salgan las notas de Castilla y León que son mi preferencia para evitar tener que matricularme y retener plaza.
Es que esto de que salgan en diferentes días es un lío porque me hacen matricularme en plazas que a lo mejor son mi tercera opción por qué salen en diferentes días y los plazos se agotan
Así es....hay que intentar jugar un poco con los plazos de matriculación para evitar matriculaciones sin sent6que luego tardan en anular.....si te da tiempo...espera a que salgan las de estos días par decidir

Aqui pone literalmente inscribirse en el periodo correspondiente ,no pone matricularse.....
Yo creo que ahí radica la diferencia.
Si te pone matricúlate es que es muy probable que estemos admitidos, pero si pone inscribirse yo creo que puede significar otra cosa, como por ejemplo inscribirse en lista de espera.
Es que las notas más altas por encima de 12,85 pone matricúlate y las más bajas inscribirte

Buenos días a todos, lo primero agradeceros la gran labor que hacéis. Quería consultaros si sabéis si en Murcia hay sobreadmisión y cuánto se suelen mover las listas a lo largo del proceso.

MURCIA
Aquí puedes ver todas las notas. Incluso la de las resultas. Así te haces una idea. Y sí, todas las universidades hacen sobreadmisión, aunque unas más que otras. El año pasado hicieron poca porque se movió bastante (17 Resultas en las que entraron 42 personas). Sin embargo en el 2024 debieron hacer un montón de sobreadmisión porque apenas se movió (sólo hubieron 3 resultas en la que entraron 6 personas en total)

Si te pone matricúlate es que es muy probable que estemos admitidos, pero si pone inscribirse yo creo que puede significar otra cosa, como por ejemplo inscribirse en lista de espera.
Es que las notas más altas por encima de 12,85 pone matricúlate y las más bajas inscribirte
pues tú interpretación tiene sentido.. :unsure:

Yo también he mirado desde el enlace del blog página 114 y me pone matriculate en plazo correspondiente. Nota 12,998.Tengo una duda en Galicia es como Andalucía se puede reservar la plaza o hay que matricular?.Santiago no es mi primera opción
O matriculas o pierdes la plaza. Puedes apurar el plazo de matriculación por si te admiten en alguna que salga estos días.

Lo he preguntado a la IA que podria significar en Nerta inscribete y me ha dicho que sera inscribirse en lista de espera.
Asi que creo que @Calbuster tiene razón.

Entiendo que cuando estás a la espera de Madrid también, no hay escapatoria y habría que matricular en Andalucia sí o sí porque se está a ciegas con Madrid. Dado que los plazos de primera matricula no se solapan... ¿O hay truco?
Menos mal que por ej Andalucía, Galicia y Murcia sí ...
Vaya jaleíto

Pues yo entro en Nerta, el único sitio que me da acceso es en Informes del buzón, me enlaza con mis claves y me abre como usuario. Luego aparece Informes de usuario y debajo impreso de solicitud de admisión, q sale con un triángulo de peligro en estado, marcado para eliminar y en información, tiempo para borrado de infirme menos de 10 minutos. Por favor, no se dónde hay q consultar, la nota es de 12,660. Creo q no entro dónde corresponde al portal.

Pues yo entro en Nerta, el único sitio que me da acceso es en Informes del buzón, me enlaza con mis claves y me abre como usuario. Luego aparece Informes de usuario y debajo impreso de solicitud de admisión, q sale con un triángulo de peligro en estado, marcado para eliminar y en información, tiempo para borrado de infirme menos de 10 minutos. Por favor, no se dónde hay q consultar, la nota es de 12,660. Creo q no entro dónde corresponde al portal.

Y metes tu usuario: uexxxx y la contraseña

Tienes que pinchar en acceso, en la parte izquierda de la pantalla y luego pinchar en la pestaña de resultados

Atrás