2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Pues es que...seguramente no lo sabrán ni ellos.
Es un movimiento "extraño "...porq se supone que entras en primero (plan nuevo) y quieres convalidar....pero no existe segundo ni posteriores en plan nuevo.....y no sé si se puede matricular en primero plan nuevo para luego aparecer matriculada en segundo y tercero plan viejo
Yo entiendo que o cursas un plan u otro, pero creo que no puedes estar un curso en un plan y otro curso en otro, por lo menos no en mi época, seguro que los expertos o alguien que haya pasado por lo mismo en otra universidad podrá confirmarlo

Si, pero con biología y química tiene poco menos, entrar entra en muchos sitios espero, pero cuanto más se acerca más dice que o entra aquí o espera al año que viene a entrar con la nota de un ciclo que empezó este año 😅….
De todos modos acabo de hablar con un primo mío que es informático y trabaja en otra administración pública, no es en nada relacionado con esto de las notas, pero me dice que no desesperemos que esos mensajes que les salen a algunos son el resultado de pruebas que hacen durante el volcado de datos pero que a muchos de los que les sale el estado en blanco y no les sale el mensaje de matricularse seguramente el martes estarán dentro, que las pruebas solo las hacen con algunos registros… esperemos que tenga razón y no suba más la nota aquí 🤞
Si es que.....nos ponemos ansiosos. Estaréis volviendo loco al Nerta.....

Si se confirma bajada en Galicia es buena noticia!

Ahora empezamos a pasar a la siguiente fase, "matricular o no matricular, he ahí la cuestión" :giggle:

La verdad es que a falta de PAU común, al menos se podían poner de acuerdo en los plazos de preinscripción y matrícula...porque vaya follón lo de obligar a matricular para no perder plaza, cuando puede no ser tu primera ni segunda opción...menos mal que en nuestro caso las CCAA que pedimos salen todas entre el 8 y el 10 y los plazos de matrícula por lo que he visto se solapan, y evitaremos tener que matricular "por si acaso".

Si es que.....nos ponemos ansiosos. Estaréis volviendo loco al Nerta.....
Buf, ya no me acordaba de este mensaje, cuando lo escribí no pensaba para nada en que a nosotros hoy nos saldría el mensaje, pensaba en otros con notas superiores a los que tampoco les salía.....Nerta debe estar echando humo....:ROFLMAO:

Pues o todo esto es que Nerta nos está tomando el pelo o es que aún no han volcado todos los datos, porque en enfermería deberías entrar sí o sí, yo de momento hasta que llegue el momento oficial y vea los resultados .....
ayer por ejemplo @Víctorgp ya le salia el mensaje, pero muchos usuarios se han enterado hoy.
Imagino que poco a poco irán volcando los datos para que mañana ya sea publico,

Holii ya me sale lo de matriculate en plazo correspondiente !!! Intentaré esperar a que salgan las notas de Castilla y León que son mi preferencia para evitar tener que matricularme y retener plaza.
Es que esto de que salgan en diferentes días es un lío porque me hacen matricularme en plazas que a lo mejor son mi tercera opción por qué salen en diferentes días y los plazos se agotan

Holii ya me sale lo de matriculate en plazo correspondiente !!! Intentaré esperar a que salgan las notas de Castilla y León que son mi preferencia para evitar tener que matricularme y retener plaza.
Es que esto de que salgan en diferentes días es un lío porque me hacen matricularme en plazas que a lo mejor son mi tercera opción por qué salen en diferentes días y los plazos se agotan
Cuál nota?

Así es....hay que intentar jugar un poco con los plazos de matriculación para evitar matriculaciones sin sent6que luego tardan en anular.....si te da tiempo...espera a que salgan las de estos días par decidir

Aqui pone literalmente inscribirse en el periodo correspondiente ,no pone matricularse.....
Yo creo que ahí radica la diferencia.
Si te pone matricúlate es que es muy probable que estemos admitidos, pero si pone inscribirse yo creo que puede significar otra cosa, como por ejemplo inscribirse en lista de espera.
Es que las notas más altas por encima de 12,85 pone matricúlate y las más bajas inscribirte

Buenos días a todos, lo primero agradeceros la gran labor que hacéis. Quería consultaros si sabéis si en Murcia hay sobreadmisión y cuánto se suelen mover las listas a lo largo del proceso.

MURCIA
Aquí puedes ver todas las notas. Incluso la de las resultas. Así te haces una idea. Y sí, todas las universidades hacen sobreadmisión, aunque unas más que otras. El año pasado hicieron poca porque se movió bastante (17 Resultas en las que entraron 42 personas). Sin embargo en el 2024 debieron hacer un montón de sobreadmisión porque apenas se movió (sólo hubieron 3 resultas en la que entraron 6 personas en total)

Yo creo que ahí radica la diferencia.
Si te pone matricúlate es que es muy probable que estemos admitidos, pero si pone inscribirse yo creo que puede significar otra cosa, como por ejemplo inscribirse en lista de espera.
Es que las notas más altas por encima de 12,85 pone matricúlate y las más bajas inscribirte
pues tú interpretación tiene sentido.. :unsure:

Atrás