2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

He mirado en el programa Nerta y pone que estará cerrado temporalmente debido a cambios en los datos de enseñanza y exámenes de ingreso de estudiantes.Hace media hora si puede ver mi nota y la prescripción que había he hecho desde el enlace que habíais puesto.Tengo 12,998
Y en estado te salía en blanco? O te ponía que te matriculases?

bueno a lo mejor este año han hecho menos sobreadmision desde principios..... esto es pura especulación. ya veremos...

pd: es una de las que tienes la mates sociales como ponderacion 0,2
Si, pero con biología y química tiene poco menos, entrar entra en muchos sitios espero, pero cuanto más se acerca más dice que o entra aquí o espera al año que viene a entrar con la nota de un ciclo que empezó este año 😅….
De todos modos acabo de hablar con un primo mío que es informático y trabaja en otra administración pública, no es en nada relacionado con esto de las notas, pero me dice que no desesperemos que esos mensajes que les salen a algunos son el resultado de pruebas que hacen durante el volcado de datos pero que a muchos de los que les sale el estado en blanco y no les sale el mensaje de matricularse seguramente el martes estarán dentro, que las pruebas solo las hacen con algunos registros… esperemos que tenga razón y no suba más la nota aquí 🤞

A estas horas las notas de corte de Murcia deberían estar metidas en el sistema así que he decidido preguntarle al asistente de la aplicación del DURM y me ha dicho esto:

La nota de corte en la primera adjudicación
(fase ordinaria) para Medicina en 2026, en el cupo general, ha sido13,311.

No se si estará bien pero he comprobado varias veces y también con odontologia y da un valor distinto al año pasado.

A estas horas las notas de corte de Murcia deberían estar metidas en el sistema así que he decidido preguntarle al asistente de la aplicación del DURM y me ha dicho esto:

La nota de corte en la primera adjudicación
(fase ordinaria) para Medicina en 2026, en el cupo general, ha sido13,311.

No se si estará bien pero he comprobado varias veces y también con odontologia y da un valor distinto al año pasado.
Pues el año pasado la nota fue 13,289 :unsure: y eso quiere decir que ha subido.

No es una página web es la propia aplicación del DURM, en la esquina aparece un asistente al que le puedes preguntar y te lo dice.
Es la aplicación del DURM. Yo lo acabo de comprobar y me da las mismas cortes que han comentado antes. Mañana saldremos de dudas, pero parece ser que la nota de corte que marca es verdadera y ha subido este año en Murcia.
Lo acabo de ver, a mí también me sale 13,311.

Atrás