Se ha movido 34 puestos en castellano y dos en euskeraNota de corte medicina castellano EHU: 12,414
@cgarc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se ha movido 34 puestos en castellano y dos en euskeraNota de corte medicina castellano EHU: 12,414
@cgarc
Habla con @Víctorgp su hijo esta matriculado en uniovi!Hola! Alguien sabe si hay grupo de WhatsApp de 1° de Oviedo?
Teruel está más baja aún q el País Vasco 12,401.Sorprendente que una en castellano esté por debajo de una catalana.
Sí, sí... quien necesite...pasadme por privado el número y le digo a mi hija que os añadaHabla con @Víctorgp su hijo esta matriculado en uniovi!
Supongo q tendrás q acceder desde este enlaceBuenas! He sido admitida en la UAH Y liberaré en la URJC, lo único que me han mandado un mensaje de que me han admitido pero ningún enlace ni correo para hacer la automatrícula! Alguien le pasó parecido ?
Sí, es normal, por lo menos el año pasado era así. Me suena que era como dice @RpgBuenas! He sido admitida en la UAH Y liberaré en la URJC, lo único que me han mandado un mensaje de que me han admitido pero ningún enlace ni correo para hacer la automatrícula! Alguien le pasó parecido ?
Eso está hecho!!!!
Parece ser q no eran del cupo general las plazas libres,de hecho llamaron a uno del cupo discapacidad y otro de mayores de 25.La lista de Zaragoza no se ha movido...es posible habiendo dos plazas libres?
Más que la UB casi de seguro porque no veo posible que está llegue a esas notas.Teruel está más baja aún q el País Vasco 12,401.
No sé q opina @cgarc pero creo q estás notas de País Vasco y Teruel pueden hacer bajar a las más bajas de Cataluña.
???? Esperamos análisis de Carlos![]()
12,401Perdón, ¿en cuanto está Teruel entonces?
A mi tambien me ha pasado eso, tendras que preguntar a la uni de la que vienes si ellos envian el traslado de expediente o lo tienes que hacer tu.Holaa!! Al final hoy he sido una de las 15 admitidas en Medicina en la URJCtengo el expediente 12,717!!
Quería daros las gracias a todos los que habéis estado por aquí durante todo este proceso, ayudando con las dudas, poniendo información y dando ánimos, porque la verdad que se hace bastante largo y los nervios no ayudan jajaja. Y a los que seguís esperando, mucho ánimo porque ya veréis como al final vais entrando todos los que estáis en esta situación!!
Por cierto, tengo una duda con la matrícula. Ya la he hecho y me ha parecido raro porque no me ha pedido adjuntar ningún documento. En otra universidad sí me habían pedido el traslado de expediente, la certificación del premio de Bachillerato, el SEPA, algún formulario, etc.
¿A vosotros también os ha pasado que en la URJC no os pide adjuntar nada? ¿O hay que entregar la documentación después de hacer la matrícula?
Mil gracias otra vez por toda la ayuda![]()
A mi hija tb la han llamado hoy, supongo que cuando le den las credenciales de la URJC, tendrá que adjuntar la documentación de traslado de expediente.Holaa!! Al final hoy he sido una de las 15 admitidas en Medicina en la URJCtengo el expediente 12,717!!
Quería daros las gracias a todos los que habéis estado por aquí durante todo este proceso, ayudando con las dudas, poniendo información y dando ánimos, porque la verdad que se hace bastante largo y los nervios no ayudan jajaja. Y a los que seguís esperando, mucho ánimo porque ya veréis como al final vais entrando todos los que estáis en esta situación!!
Por cierto, tengo una duda con la matrícula. Ya la he hecho y me ha parecido raro porque no me ha pedido adjuntar ningún documento. En otra universidad sí me habían pedido el traslado de expediente, la certificación del premio de Bachillerato, el SEPA, algún formulario, etc.
¿A vosotros también os ha pasado que en la URJC no os pide adjuntar nada? ¿O hay que entregar la documentación después de hacer la matrícula?
Nooo , la cosa es por que estoy matriculada en Zaragoza y de hecho estoy yendo a clase, pero he sido admitida en mi ciudad, Madrid, y voy a volverme. La duda era por los documentos porque en Zaragoza me pidieron como 4-5 documentos para aportar con la matrícula.A mi tambien me ha pasado eso, tendras que preguntar a la uni de la que vienes si ellos envian el traslado de expediente o lo tienes que hacer tu.
Para convalidaciones lo tendras que hacer en el portal de servicios. Imagino que vienes de otra uni distinta a la URJC, por lo que deberas de hacer convalidaciones manuales (automaticas son si vienes de otra carrera dentro de la URJC).
Valeee perfecto, porque me estaba preocupando he hecho la matrícula y no me han enviado ni credenciales ni resguardo, solo tengo el desglose de los preciosA mi hija tb la han llamado hoy, supongo que cuando le den las credenciales de la URJC, tendrá que adjuntar la documentación de traslado de expediente.
Ha estado toda la mañana llamando a secretaria y no se lo han cogido.
Enhorabuena,Holaa!! Al final hoy he sido una de las 15 admitidas en Medicina en la URJCtengo el expediente 12,717!!