M min_ Miembro hace 18 minutos #8.981 apareces dijo: 12 12,693...estaba el 7 Hacer clic para expandir... Entonces seguro has entrado!!!
A apareces Miembro activo hace 14 minutos #8.982 min_ dijo: Entonces seguro has entrado!!! Hacer clic para expandir... Por qué los dices? que estrés jajaja...tú has entrado con menos nota?
min_ dijo: Entonces seguro has entrado!!! Hacer clic para expandir... Por qué los dices? que estrés jajaja...tú has entrado con menos nota?
M min_ Miembro hace 13 minutos #8.983 apareces dijo: Por qué los dices? que estrés jajaja...tú has entrado con menos nota? Hacer clic para expandir... 12.444 jsjsj
apareces dijo: Por qué los dices? que estrés jajaja...tú has entrado con menos nota? Hacer clic para expandir... 12.444 jsjsj
M min_ Miembro hace 13 minutos #8.984 Mira le das a matricula 》matrícula, y ahí te tiene q salir @apareces
M MedMHD Miembro destacado hace 10 minutos #8.985 min_ dijo: 12.444 jsjsj Hacer clic para expandir... en donde has entrado??
M min_ Miembro hace 8 minutos #8.986 MedMHD dijo: en donde has entrado?? Hacer clic para expandir... Teruel, pero renuncio a la plaza
A apareces Miembro activo hace 8 minutos #8.987 pero mi hijo está para zaragoza. min_ dijo: Mira le das a matricula 》matrícula, y ahí te tiene q salir @apareces Hacer clic para expandir...
pero mi hijo está para zaragoza. min_ dijo: Mira le das a matricula 》matrícula, y ahí te tiene q salir @apareces Hacer clic para expandir...
M min_ Miembro hace 7 minutos #8.988 apareces dijo: pero mi hijo está para zaragoza. Hacer clic para expandir... Aah, pues igualmente confíad, espero q tengáis suertee
apareces dijo: pero mi hijo está para zaragoza. Hacer clic para expandir... Aah, pues igualmente confíad, espero q tengáis suertee
A apareces Miembro activo hace 5 minutos #8.989 La lista de Zaragoza no se ha movido...es posible habiendo dos plazas libres?