Prueba a meterte en el programa de matrículaA cuantos han llamado? a mi no me deja mirarlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prueba a meterte en el programa de matrículaA cuantos han llamado? a mi no me deja mirarlo
efectivamente, tienes razón.Valladolid 20 admitidos! He pasado de la 77 a la 57!!
Imagino que de los 20 admitidos muchos ya estén en Salamanca o Madrid por que tienen notas más altas y así no matriculen en Valladolid🕯
Me dice que no hay expedientePrueba a meterte en el programa de matrícula
UIB12.313 es la nota de corte a dia de hoy en la UIB ?
Van llamando según van quedando plazas libres. ¿Qué nota tiene ahora mismo el que está primero en la lista de espera?Hola, alguien tiene información sobre las resultas de Murcia, he intentado llamar, pero no hay forma de coger linea.
Les he enviado un WhatsApp pero me remiten a que consulte mi puesto, pero no me dan información si están llamando y si hay plazas vacantes
Le has dado a situación de matrícula o a matrícula? Si puedes darle a matrícula te aparece otro botón, le das y ahí si te han admitido te sale donde arribaMe dice que no hay expediente
siiiii, pero no le va a dar tiempo a que le enamore la USAL, o eso espero, y eso que se va en la semana de ferias.... miedito me da
Aún no han actualizado la página para verlo.Alguien sabe a cuantos han llamado en Zaragoza? a mi no me dejan meterme
13,01Van llamando según van quedando plazas libres. ¿Qué nota tiene ahora mismo el que está primero en la lista de espera?
Pues el corte ahora mismo es 13.015, el mismo que la última vez. De momento no han llamado a nadie más.