2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Valladolid 20 admitidos! He pasado de la 77 a la 57!!
Imagino que de los 20 admitidos muchos ya estén en Salamanca o Madrid por que tienen notas más altas y así no matriculen en Valladolid🙏🍀🕯

Valladolid 20 admitidos! He pasado de la 77 a la 57!!
Imagino que de los 20 admitidos muchos ya estén en Salamanca o Madrid por que tienen notas más altas y así no matriculen en Valladolid🙏🍀🕯
efectivamente, tienes razón.
@María Mar le han admitido ahora, pero estan en salamanca asi que seguro que lo van a rechazar.
Ahora lo importante en valladolid es que la gente que ya no esta interesada en estudiar alli, anule cuanto ante su matricula para sigan llamando a mayor nº de alumnos posibles

Hola, alguien tiene información sobre las resultas de Murcia, he intentado llamar, pero no hay forma de coger linea.
Les he enviado un WhatsApp pero me remiten a que consulte mi puesto, pero no me dan información si están llamando y si hay plazas vacantes
Van llamando según van quedando plazas libres. ¿Qué nota tiene ahora mismo el que está primero en la lista de espera?

efectivamente, tienes razón.
@María Mar le han admitido ahora, pero estan en salamanca asi que seguro que lo van a rechazar.
Ahora lo importante en valladolid es que la gente que ya no esta interesada en estudiar alli, anule cuanto ante su matricula para sigan llamando a mayor nº de alumnos posibles
Sisi, y otras personas también estarán igual que ella. Yo espero entrar el 10 de septiembre, o el 15 a mucho mucho tardar 😅 (el 15 se acumularía todos los movimientos de Salamanca, Madrid, Castilla la Mancha, Valencia, Andalucía, Extremadura, Baleares...vamos, todas las importantes para que se mueva Valladolid)

Atrás