Se ha movido 34 puestos en castellano y dos en euskeraNota de corte medicina castellano EHU: 12,414
@cgarc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se ha movido 34 puestos en castellano y dos en euskeraNota de corte medicina castellano EHU: 12,414
@cgarc
Habla con @Víctorgp su hijo esta matriculado en uniovi!Hola! Alguien sabe si hay grupo de WhatsApp de 1° de Oviedo?
Teruel está más baja aún q el País Vasco 12,401.Sorprendente que una en castellano esté por debajo de una catalana.
Sí, sí... quien necesite...pasadme por privado el número y le digo a mi hija que os añadaHabla con @Víctorgp su hijo esta matriculado en uniovi!
Supongo q tendrás q acceder desde este enlaceBuenas! He sido admitida en la UAH Y liberaré en la URJC, lo único que me han mandado un mensaje de que me han admitido pero ningún enlace ni correo para hacer la automatrícula! Alguien le pasó parecido ?
Sí, es normal, por lo menos el año pasado era así. Me suena que era como dice @RpgBuenas! He sido admitida en la UAH Y liberaré en la URJC, lo único que me han mandado un mensaje de que me han admitido pero ningún enlace ni correo para hacer la automatrícula! Alguien le pasó parecido ?