@Naailaserine eres una genia!!! Fuiste la primera persona en anticipar a las notas de corte de Murcia y al final acertaste.Sí eran las notas de ayer.
Medicina 13,311
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Naailaserine eres una genia!!! Fuiste la primera persona en anticipar a las notas de corte de Murcia y al final acertaste.Sí eran las notas de ayer.
Medicina 13,311
Buena observación. @cgarcIMPORTANTE
Del hilo de puesto y notas del año pasado he obtenido esto:
NOTA: 12,94
Puesto en 1ª lista Medicina UMU (primera opción) : 515
Puesto en 1ª lista Odontología UMU (segunda opción) : 78
Este año yo con un 12,941 estoy en el puesto 379 para medicina y 54 para odontología. A pesar de subir la nota hay menos gente en lista de espera al parecer.
A mi ya si, alomejor recargando página te dejaPodéis entrar?
13.05Que nota tienes?
@cgarcSí eran las notas de ayer.
Medicina 13,311
Odontologia 13,132
Enfermeria Murcia 12,736
Enfermeria Cartagena 12,656
Enfermería Lorca 12,41
Farmacia 12,776
Veterinaria 12,3
Te llega a la aplicación del DURMCuando le das a permanecer en lista de espera te tiene que llegar algún gmail? Porque no me ha llegado nada
Ponedlo en el hilo de notas y puesto después es más fácil localizarlosYo estoy la 277
Si perdón, ya borro el mensaje no cause liosPonedlo en el hilo de notas y puesto después es más fácil localizarlos
Qué plazo hay para confirmar lista de espera? Alguien lo puede decirTe llega a la aplicación del DURM
Hasta el 10 de julio a las 23:59Qué plazo hay para confirmar lista de espera? Alguien lo puede decir![]()
Este enlace es de las notas de Murcia Medicina del año pasado. Voy a poner las de este año para comparar. .¿En Murcia las listas se mueven mucho en odontologia y en medicina? Estoy en el puesto 54 y 379 respectivamente, ¿Veis probabilidad de entrar en alguna de ellas?
Alguien sabe si, aunque hayan subido las notas, ha bajado la demanda?Me parto con la IA de la Universidad chivando las notas el día anterior
Bueno ligera subida, yo creo que estadísticamente entra dentro de lo normal, cada CCAA es diferente y con solo 220 plazas, con que 20 o 30 alumnos que decidieron pedirla tengan algo más de media que otros años, ya te sube esas centésimas...habrá que ver cómo evolucionan las listas, luego a lo mejor baja más por estar todos más juntos y se queda como el año pasado o menos.
Atentos al correo pq a veces lo mandan la tarde antesPor cierto ya me he metido esta mañana a Nertra y ya aparece la pantalla de Acceso pero sigue estando la casilla de resultados en blanco…así que me imagino que en breves saldrá