2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

IMPORTANTE
Del hilo de puesto y notas del año pasado he obtenido esto:
NOTA: 12,94
Puesto en 1ª lista Medicina UMU (primera opción) : 515
Puesto en 1ª lista Odontología UMU (segunda opción) : 78

Este año yo con un 12,941 estoy en el puesto 379 para medicina y 54 para odontología. A pesar de subir la nota hay menos gente en lista de espera al parecer.

IMPORTANTE
Del hilo de puesto y notas del año pasado he obtenido esto:
NOTA: 12,94
Puesto en 1ª lista Medicina UMU (primera opción) : 515
Puesto en 1ª lista Odontología UMU (segunda opción) : 78

Este año yo con un 12,941 estoy en el puesto 379 para medicina y 54 para odontología. A pesar de subir la nota hay menos gente en lista de espera al parecer.
Buena observación. @cgarc

Vaya! Bueno, poco a poco, que bajasen en Andalucía fue buena noticia.

Por cierto, qué tal los alumn@s de IB?? Lo publicaron ayer a los coordinadores me parece. Mucha suerte! ❤️

Por cierto ya me he metido esta mañana a Nertra y ya aparece la pantalla de Acceso pero sigue estando la casilla de resultados en blanco…así que me imagino que en breves saldrá

¿En Murcia las listas se mueven mucho en odontologia y en medicina? Estoy en el puesto 54 y 379 respectivamente, ¿Veis probabilidad de entrar en alguna de ellas?
Este enlace es de las notas de Murcia Medicina del año pasado. Voy a poner las de este año para comparar. .

Y este otro enlace es de las notas de corte Odontología. Voy a hacer lo mismo

Y este otro enlace el de enfermería

Me parto con la IA de la Universidad chivando las notas el día anterior :ROFLMAO:

Bueno ligera subida, yo creo que estadísticamente entra dentro de lo normal, cada CCAA es diferente y con solo 220 plazas, con que 20 o 30 alumnos que decidieron pedirla tengan algo más de media que otros años, ya te sube esas centésimas...habrá que ver cómo evolucionan las listas, luego a lo mejor baja más por estar todos más juntos y se queda como el año pasado o menos.

Me parto con la IA de la Universidad chivando las notas el día anterior :ROFLMAO:

Bueno ligera subida, yo creo que estadísticamente entra dentro de lo normal, cada CCAA es diferente y con solo 220 plazas, con que 20 o 30 alumnos que decidieron pedirla tengan algo más de media que otros años, ya te sube esas centésimas...habrá que ver cómo evolucionan las listas, luego a lo mejor baja más por estar todos más juntos y se queda como el año pasado o menos.
Alguien sabe si, aunque hayan subido las notas, ha bajado la demanda?

Madre mía, que bajón me ha dado...mi hijo tiene 12,693 y pensaba q si bajaban un poquito en lista de espera entraría en alguna comunidad...Creéis que la subida de Murcia ocurrirá en el resto? Ayer deciáis que si salía más alta que granada era muy mala noticia :(

Atrás